Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Roma, con Paulo Dybala, le ganó al Cremonese

El equipo de la capital, con la “Joya” entre los titulares, derrotó 1-0 al conjunto “Grigiorossi”, en uno de los cotejos que se juegan por la fecha 2 del torneo italiano. Chris Smalling anotó el tanto de los locales.

Roma, con el cordobés Paulo Dybala como titular, venció este lunes a Cremonese por 1 a 0, como local, y se mantuvo en la punta de la liga italiana, en uno de los dos partidos que marcaron el cierre de la segunda fecha.

El defensor inglés Chris Smalling (ST 20m) marcó el gol de la victoria en el Olímpico de Roma para los dirigidos por el portugués Jose Mourinho.

Dybala fue reemplazado en el segundo tiempo (26m) por el serbio Nemanja Matic.

En Cremonese, uno de los equipos ascendidos de la presente temporada, jugó el exvolante de Estudiantes La Plata Santiago Ascacíbar, quien completó los 90 minutos.

Por su parte, Juventus, sin Ángel Di María por lesión y con Matías Soulé como suplente, empató sin goles ante Sampdoria, como visitante.

Con este resultado, el equipo de Turín se bajó del primer puesto que comparten Napoli, Inter y Roma con 6 unidades.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La actriz está en España para presentar la película Objetos y dio una entrevista en un popular show

Deportes

Se trata de Alberto Escobar, quien permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial. En el vuelco ocurrido el miércoles murió...

Mundo

El gigante sudamericano, atravesado por la suba de precios, volvió a ser incluido en el Mapa del Hambre de la ONU. En San Pablo,...

Politica

El intendente en uso de licencia planea volver a Hurlingham, donde mira con preocupación el crecimiento de La Cámpora. La agrupación de Máximo Kirchner...