Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Murieron tres personas en un incendio en Berisso, entre ellos, un niño de 5 años

El fuego arrasó con una vivienda ubicada en la calle 166, entre 13 y 14 de Berisso. Los fallecidos fueron identificados como Santimo Uriel Leytes de 5 años, Carla Lucía Lezica de 16 y Jonathan Ezequiel Thies de 23.

Un niño de 5 años, una adolescente de16 y un joven de 23, murieron hoy en un incendio que se desató cerca del mediodía en una vivienda de la localidad bonaerense de Berisso, se informó oficialmente.

Los fallecidos identificadas como Santimo Uriel Leytes de 5 años, Carla Lucía Lezica de 16 y Jonathan Ezequiel Thies de 23.

Otras tres personas mayores fueron hospitalizadas, según confirmaron desde el lugar el titular de Defensa Civil de Berisso, Roberto Scafati y el oficial a cargo de Bomberos, Mario Belonni.

Ambos funcionarios informaron que el incendio, por causas que no están establecidas, se produjo en una vivienda ubicada en la calle 166, entre 13 y 14 de Berisso.

Los hospitalizados fueron identificadas como Leites Lozano (madre del niño), Micaela Leites y Vilma Santillan.

En el lugar aún trabajaban tres autobombas de Bomberos Voluntarios, tres ambulancias del SAME y personal de Defensa Civil.

El fuego destruyó la casa y se propagó a un lateral del club CEYE de Berisso, donde se estaba disputando un partido de voley, el cual fue totalmente evacuado por las autoridades, sin inconveniente entre las deportistas.

El hecho está caratulado como averiguación causales de muerte.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La actriz está en España para presentar la película Objetos y dio una entrevista en un popular show

Deportes

Se trata de Alberto Escobar, quien permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial. En el vuelco ocurrido el miércoles murió...

Mundo

El gigante sudamericano, atravesado por la suba de precios, volvió a ser incluido en el Mapa del Hambre de la ONU. En San Pablo,...

Politica

El intendente en uso de licencia planea volver a Hurlingham, donde mira con preocupación el crecimiento de La Cámpora. La agrupación de Máximo Kirchner...