Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectaculos

Stella Banderas en microbikini dejó ver el tatuaje que se hizo en homenaje a su mamá Melanie Griffith

De vacaciones en una playa paradisíaca, llevó un traje de baño negro con top deportivo y bombacha vedettina.

Aunque es hija de dos grandes estrellas, Stella del Carmen Banderas mantiene un perfil bajo. La heredera de Melanie Griffith Antonio Banderas, a sus 25 años, hizo su propia camino: se dedica a hacer cortos y fundó una marca de belleza llamada Lightbound. Recientemente, fue fotografiada en la playa y un detalle llamó la atención: un tatuaje en honor a su madre.

Stella Banderas fue vista con su novio Eli Meyer (hijo del vicepresidente de NBC Universal) mientras disfrutaban del sol de Nerano, Italia. En una de las capturas, se puede ver claramente el tatuaje que se hizo en su antebrazo: el apellido de su madre, “Girffith”.

Stella banderas, con look de playa en Italia. (Foto: Backgrid UK/The Grosby Group)
Stella banderas, con look de playa en Italia. (Foto: Backgrid UK/The Grosby Group)Por: Backgrid UK/The Grosby Group
El tatuaje de Stella del Carmen Banderas.  (Foto: Backgrid UK/The Grosby Group)
El tatuaje de Stella del Carmen Banderas. (Foto: Backgrid UK/The Grosby Group)Por: Backgrid UK/The Grosby Group

¿Su look de playa? Un traje de baño negro, con corpiño estilo deportivo y bombacha clásica, ambas piezas con elásticos en el entramado, que le dieron textura al diseño. Sencilla, lució el pelo suelto pasado por agua, un par de pequeños aros dorados y un set de dos finas cadenas a juego en el cuello.

Stella Banderas sorprendió por el tatuaje que se hizo en honor a su mamá, Melanie Griffith. (Foto: Backgrid UK/The Grosby Group)
Stella Banderas sorprendió por el tatuaje que se hizo en honor a su mamá, Melanie Griffith. (Foto: Backgrid UK/The Grosby Group)

Stella Banderas: campañas de moda sustentables y chica de tapa

Como muchos otros hijos de famosas, Stella Banderas aprovecha su apellido para incursionar en el mundo de la moda. Sin embargo, lejos de convertirse en musa de alguna reconocida marca de venta masiva, a principios de 2021 hizo su primera campaña para una marca sustentable prácticamente desconocida.

La primera campaña de moda de Stella Banderas. (Foto: Instagram/@101p100)
La primera campaña de moda de Stella Banderas. (Foto: Instagram/@101p100)Por: Instagram/@101p100

En las imágenes de la producción, la joven posa en distintos lugares de Los Ángeles sin una gota de maquillaje y con el pelo suelto, en un intento por reivindicar la naturalidad como criterio exclusivo de belleza. La colección se destaca por sus prendas deportivas genderless, de estilo minimalista y netamente futurista: tops sin mangas con cierres contrastantes, pantalones de silueta oversize, camisetas asimétricas y chaquetas tipo bomber.

Stella Banderas, para una marca sustentable mexicana. (Foto: Instagram/@101p100)
Stella Banderas, para una marca sustentable mexicana. (Foto: Instagram/@101p100)Por: Instagram/@101p100

La incursión de Stella Banderas como musa de moda se dio después de su comentada aparición en los Premios Oscar 2020, cuando se instaló irreversiblemente como it girl: en esa oportunidad, se lució con un elegante vestido largo bicolor: negro en la parte superior, con prominente escote en pico, y falda roja.

Stella del Carmen acompañó a Antonio Banderas en la red carpet de los Premios Oscar 2022. (Foto: AP/Jordan Strauss/Invision)
Stella del Carmen acompañó a Antonio Banderas en la red carpet de los Premios Oscar 2022. (Foto: AP/Jordan Strauss/Invision)

Pocos meses después fue convocada como chica de tapa para la edición española de la revista Glamour, en cuyas fotografías destiló elegancia con un labial rojo mate.

Stella del Carmen Banderas, en la tapa de Glamour España. (Foto: Backgrid UK/The Grosby Group)
Stella del Carmen Banderas, en la tapa de Glamour España. (Foto: Backgrid UK/The Grosby Group)

Multifacética, Stella del Carmen Banderas es una caja de sorpresas y se consolida como chica de moda en todas sus facetas.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La actriz está en España para presentar la película Objetos y dio una entrevista en un popular show

Deportes

Se trata de Alberto Escobar, quien permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial. En el vuelco ocurrido el miércoles murió...

Mundo

El gigante sudamericano, atravesado por la suba de precios, volvió a ser incluido en el Mapa del Hambre de la ONU. En San Pablo,...

Politica

En el marco de la cuarta jornada de la gira por Estados Unidos, el ministro del Interior y los mandatarios provinciales acordaron con la...