Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectaculos

Los looks de alto impacto de Jessica Alves, la “Barbie humana”: brillos, escotes y transparencias

Jessica Alves, conocida mundialmente por haber pasado múltiples veces por el quirófano, marca tendencia en Instagram con los últimos caprichos fashionistas.

En la era en la que la imagen lo es todo, surgen personajes que se viralizan por su extravagante apariencia. Es el caso de Jessica Alves, más conocida como la “Barbie humana”, una mujer trans que se hizo famosa por sus incontables a las cirugías: pasó por el quirófano más de 100 veces y su look artificial le valió la comparación con la famosa muñeca.

Y como todo personaje mediático, la Barbie humana es muy activa en sus redes sociales. Con más de seis millones de seguidores, hace oídos sordos a las críticas y comparte con sus fanáticos su lujoso estilo de vida en Londres y, por supuesto, sus apuestas de moda.

La Barbie Humana marca tendencia en Instagram

Alves está al tanto de las últimas tendencias fashionistas y lo demuestra. ¿Su fetiche? Los brillos, que lleva en todo tipo de sensuales prendas. Recientemente, por ejemplo, se fotografió mientras tomaba tragos en un bar londinense con un top diminuto, estilo corpiño, adornado con pedrería dorada.

La "Barbie humana" deslumbra con sus brillos en Instagram. (Foto: Instagram/@jessicaalvesuk)
La “Barbie humana” deslumbra con sus brillos en Instagram. (Foto: Instagram/@jessicaalvesuk)

Fue por más y combinó la jugada prenda con una falda marrón ajustada al cuerpo que resaltó su voluptuosa figura. ¿El detalle? Más brillo, en una llamativa minicartera con piedras, al tono con el top.

En los últimos días, reafirmó su gusto por el brillo con un look muy glam: se fotografió en las calles de Londres con un top semistransparente adornado con cristales plateados y apliques de plumas blancas en el cuello y puños, otro detalle que es tendencia. Una vez más, se puso una minifalda ajustada, de color blanco, a juego con una minicartera, y completó el conjunto con stilettos color nude.

Los brillos son el fetiche de la "Barbie humana". (Foto: Instagram/@jessicaalvesuk)
Los brillos son el fetiche de la “Barbie humana”. (Foto: Instagram/@jessicaalvesuk)

Como en el vestidor de toda fashionista, entre su colección tampoco pueden faltar las prendas cut out, el fetiche de it girls como Dua Lipa y Tini Stoessel. Como las cantantes, Alves lleva esta tendencia en jugados vestidos con recortes al extremo, en colores como el negro y el marrón: los neutros sin dudas, son sus tonos de cabecera.

Los looks de la "Barbie humana". (Foto: Instagram/@jessicaalvesuk)
Los looks de la “Barbie humana”. (Foto: Instagram/@jessicaalvesuk)

De más está decir que todos sus estilismos están acompañados por impecables beauty looks: siempre se muestra bien maquillada, con delineado y pestañas XL, la cara contorneada y los labios en tonos nudeEl pelo rubio, que tiene larguísimo, siempre está bien peinado, lacio o con ondas. En sus looks, ningún detalle queda librado al azar.

Jessica Alves apuesta a los vestidos con aberturas al extremo. (Foto: Instagram/@jessicaalvesuk)
Jessica Alves apuesta a los vestidos con aberturas al extremo. (Foto: Instagram/@jessicaalvesuk)

Jessica Alves, la “Barbie Humana”, aseguró que su intención nunca fue parecerse a la muñeca

Sus múltiples cirugías son un tema constante en su vida y en una reciente entrevista de televisión, Jessica Alves aclaró que las intervenciones quirúrgicas siempre tuvieron como fin ayudar a su transición y no fueron realizadas por mera frivolidad. “Creo que algunas personas me confunden con una adicta a la cirugía plástica, pero no lo soy”, afirmó.

“Soy un hombre biológico, nací hombre. Para ser esta mujer que soy, curvilínea, tuve que pasar por muchas cirugías. Estoy cansada de hacerme cirugías, por supuesto, no lo disfruto, no es divertido, no es hermoso. Es doloroso, requiere mucho tiempo, es costoso”, agregó.

Jessica Alves, la "Barbie humana", afirmó que ya no se someterá a cirugías. (Foto: Instagram/@jessicaalvesuk)
Jessica Alves, la “Barbie humana”, afirmó que ya no se someterá a cirugías. (Foto: Instagram/@jessicaalvesuk)

Además, sorprendió al asegurar que no está en sus planes seguir pasando por el quirófano. “No me estoy haciendo cirugías plásticas ni procedimientos estéticos para parecerme a Barbie, de hecho ya estoy muy mayor para eso, tengo 39 años. Tampoco me voy a operar para lucir más joven porque las cirugías plásticas no te hacen lucir más joven”, cerró.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La actriz está en España para presentar la película Objetos y dio una entrevista en un popular show

Deportes

Se trata de Alberto Escobar, quien permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial. En el vuelco ocurrido el miércoles murió...

Mundo

El gigante sudamericano, atravesado por la suba de precios, volvió a ser incluido en el Mapa del Hambre de la ONU. En San Pablo,...

Politica

El Presidente y líder camionero buscarán dar una muestra acercamiento tras la ausencia del gremialista en el primer cónclave donde participaron los demás referentes...