Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Wanda Nara lo hizo de nuevo: posó en microbikini negra

Desde Ibiza, se fotografió con un traje de baño cavado y escribió una enigmática frase: “Muchas veces el silencio es una respuesta”.

En medio de rumores de divorcio de Mauro Icardi (que fueron descartados luego de que publicaran fotos juntos) Wanda Nara no descuida su costado fashionista y su perfil de Instagram se llena de posteos de sus looks. De vacaciones en Ibiza, los trajes de baño diminutos son su apuesta de cabecera y recientemente apostó a uno clásico de color negro.

Sobre la arena y con el mar de fondo, la empresaria se hizo una foto en la que dejó ver el jugado modelo que eligió: liso, con corpiño de breteles finos y bombacha colaless, el diseño sin dudas realza sus curvas y reafirma la sensualidad que la caracteriza.

Wanda Nara, en microbikini negra. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
Wanda Nara, en microbikini negra. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

Como en casi todas sus apuestas playeras, eligió un beauty look relajado e informal: llevó el pelo recogido y peinado hacia atrás, sin raya, y la cara casi sin maquillaje: apenas un poco de máscara de pestañas y labial color nude que enfatizó su color natural. Un brazalete dorado con pedrería plateada fue el único complemento que sumó.

Wanda Nara, con un clásico de playa. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
Wanda Nara, con un clásico de playa. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

“Muchas veces el silencio es una respuesta”, fue la frase con la que acompañó la foto. Muy probablemente, en referencia a los rumores que circulan sobre su separación y el conflicto con su ex empleada Carmen, que acusó a la rubia de no pagarle su sueldo por dos años. Esta no es la primera vez que Wanda usa las redes para dejar enigmáticos mensajes en torno a lo que se habla de ella en la prensa. Eso sí: siempre acompaña sus palabras con una apuesta de moda.

Wanda Nara estrenó una microbikini fucsia y negra

Imparable, tan solo algunas horas antes, Wanda Nara había compartido con sus fanáticos otro jugado look de playa: se hizo una foto con la parte superior de un corpiño diminuto, de moldería triangular, en color fucsia estridente. El tono se volvió uno de los favoritos de la empresaria, que en el último tiempo no para de usarlo.

Fanática del fucsia, Wanda Nara lo lleva en el corpiño de su traje de baño. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
Fanática del fucsia, Wanda Nara lo lleva en el corpiño de su traje de baño. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

La parte de abajo del traje de baño es una bombacha negra clásica, también XS y con tiras finas, al mejor estilo hilo dental. Para completar el estilismo de playa se puso un collar dorado con los nombres de sus hijos y un par de lentes de sol oscuros.

Siempre en el centro de conversación y en el ojo mediático, Wanda Nara aprovecha su influencia para marcar tendencia.

También Te Puede Interesar

Deportes

El talentoso futbolista de 29 años se entrena en Vélez de lunes a viernes, solo y por la tarde. “Necesitaba irme de todo, tuve...

Deportes

Se trata de Alberto Escobar, quien permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial. En el vuelco ocurrido el miércoles murió...

Deportes

Los implicados son vicepresidente tercero, Horacio Darrás, el vocal Lucas Paniagua, el jefe de la barrabrava Orlando "Nano" Leiva y a otros cinco integrantes...

Espectaculos

La actriz está en España para presentar la película Objetos y dio una entrevista en un popular show