Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Wanda Nara marca tendencia: del jogging con tacos al maxibolso Vuitton

De visita en Buenos Aires, eligió un look sporty chic para un evento de su marca y más tarde armó una apuesta de alto invierno con campera puffer y cartera de lujo.

Hace unos días, Wanda Nara llegó a Buenos Aires para cumplir con distintos compromisos laborales y, como de costumbre, no descuidó ninguno de sus looks. Siempre activa en las redes sociales, compartió con sus seguidores la apuesta de moda que eligió para visitar su local de productos cosméticos en el shopping Alto Avellaneda y más tarde se fotografió con una cartera de lujo. Mirá los detalles.

Wanda Nara apuesta a la dupla jogging + tacos

Wanda Nara no deja que ninguna tendencia se le escape y recientemente reafirmó el poder del estilo sporty con un look de alto impacto: combinó un pantalón deportivo con zapatos con taco. ¿Sus elegidos? Para visitar uno de sus locales de Wanda Nara Cosmetics, se puso un pantalón negro de Los Lakers con franjas amarillas y violetas en los laterales y sumó un par de sandalias negras altísimas, con taco aguja y tiras finas.

Wanda Nara, sporty chic.(Instagram/@wanda_nara)
Wanda Nara, sporty chic.(Instagram/@wanda_nara)

Clásica, para la parte de arriba optó por un top negro y un blazer al tono, un ítem formal que le dio un toque elegante a una apuesta en la que el mix de estilos fue la consigna principal. Como detalle final, sumó una bandolera, también negra.

Wanda Nara combinó un pantalón deportivo con sandalias con taco. (Instagram/@wanda_nara)
Wanda Nara combinó un pantalón deportivo con sandalias con taco. (Instagram/@wanda_nara)

¿El estilismo? En cuanto al peinado, llevó una trenza -el último capricho del mundo beauty– con algunos mechones delanteros sueltos. El maquillaje fue clásico y sobrio: ojos delineados, sombras oscuras y labios pintados en un tono rosa viejo con terminación mate.

Wanda Nara mostró un look de alto invierno: campera puffer y cartera Vuitton

Después del evento de su marca, Wanda volvió a las redes y compartió con su público el look que eligió para hacer frente a un día de frío: se puso un conjunto de camisa y pantalón negro con bordes blancos y por encima sumó una campera puffer XL, también negra, el abrigo invernal por excelencia y elegido por todas las referentes de moda esta temporada.

Y por supuesto, Wanda no es Wanda sin una cartera de lujo. En esta oportunidad, eligió un bolso firmado por Louis Vuitton, una de sus marcas favoritas, de color marrón oscuro, estampado con la logomanía de la casa francesa y con correas marrón claro. Esta vez, acompañó la apuesta con el pelo suelto, peinado con ondas y una hebilla lateral.

Wanda Nara armó un look de invierno con campera puffer y cartera Louis Vuitton. (Instagram/@wanda_nara)
Wanda Nara armó un look de invierno con campera puffer y cartera Louis Vuitton. (Instagram/@wanda_nara)

Con cada nueva publicación que hace en sus redes, Wanda Nara reafirma su rol de influencer it girl.

También Te Puede Interesar

Politica

Ignacio Torres es el senador más joven de la historia y candidato puesto para pelear la gobernación de Chubut por Juntos. Cree que Larreta...

Economia

Analistas creen que la nueva tasa ayudará, transitoriamente, a mantener tranquilos a los dólares libres. ¿Se puede obtener una ganancia de este escenario?

Espectaculos

Se consagró a mediados de los 90 con el guión que escribió junto a su amigo de la infancia Matt Damon y sostuvo una...

Politica

Hay proyectos presentados por todas las fuerzas y legisladores cercanos a los cleros se oponen. ¿Nueva disputa entre verdes y celestes?