Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Impactante choque de lanchas en San Fernando: una embarcación pasó por encima a otra y la partió al medio

El accidente ocurrió en la noche de este jueves. Dos personas resultaron heridas y hay dos desaparecidos.

Un terrible accidente de lanchas se produjo este jueves por la noche frente al Canal San Fernando y dejó como resultado dos personas heridas y dos desaparecidas. Una embarcación que circulaba por el Río Luján habría pasado por encima de otra de menor tamaño y la partió al medio.

El conductor de la lancha que arrasó con la otra dio positivo en el test de alcoholemia: tenía 1,92 gramos de alcohol en sangre. En tanto, su acompañante también arrojó positivo, con 1,90.

Según pudo saber TN, efectivos de Prefectura Naval se acercaron de inmediato y lograron rescatar a dos personas con lesiones, que fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Petrona V de Cordero.

Los sobrevivientes fueron identificados como Claudia Verónica Castro, de 35 años, y Sixto Quiroga, de 29 años. En cuanto a los dos desaparecidos, se trataría del hermano y la pareja de la mujer lesionada: Martín Daniel Castro (33) y Sergio Daniel Duarte (30).

Prefectura trabaja para encontrar a los dos desaparecidos en el Canal San Fernando. (Foto: Prefectura)
Prefectura trabaja para encontrar a los dos desaparecidos en el Canal San Fernando. (Foto: Prefectura)

Prefectura trabaja en el lugar y profundiza el operativo de rescate en la zona para encontrar a los dos hombres.

También Te Puede Interesar

Politica

Ignacio Torres es el senador más joven de la historia y candidato puesto para pelear la gobernación de Chubut por Juntos. Cree que Larreta...

Economia

Analistas creen que la nueva tasa ayudará, transitoriamente, a mantener tranquilos a los dólares libres. ¿Se puede obtener una ganancia de este escenario?

Espectaculos

Se consagró a mediados de los 90 con el guión que escribió junto a su amigo de la infancia Matt Damon y sostuvo una...

Politica

Hay proyectos presentados por todas las fuerzas y legisladores cercanos a los cleros se oponen. ¿Nueva disputa entre verdes y celestes?