Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Un colectivo chocó a un auto en plena avenida 3 de Abril

CORRIENTES__ El chófer tuvo que ser trasladado al Hospital Escuela.

Durante la jornada de este miércoles un nuevo siniestro vial se registró en la capital correntina. En este caso, un hombre mayor de edad perdió el control de su vehículo tras ser embestido por un colectivo y terminó chocando contra una de las bandas que se encuentran sobre la avenida 3 de Abril.

El hecho ocurrió frente al Hospital Escuela (entre Córdoba y Mendoza) y de acuerdo a información trascendida, el hombre fue trasladado hasta el mencionado centro de salud debido a las lesiones que sufrió. Se desconocen hasta el momento los motivos que lo llevaron a no poder maniobrar el vehículo, se presume que al intentar adelantarse fue embestido por el colectivo.

También Te Puede Interesar

Politica

Ignacio Torres es el senador más joven de la historia y candidato puesto para pelear la gobernación de Chubut por Juntos. Cree que Larreta...

Economia

Analistas creen que la nueva tasa ayudará, transitoriamente, a mantener tranquilos a los dólares libres. ¿Se puede obtener una ganancia de este escenario?

Espectaculos

Se consagró a mediados de los 90 con el guión que escribió junto a su amigo de la infancia Matt Damon y sostuvo una...

Politica

Hay proyectos presentados por todas las fuerzas y legisladores cercanos a los cleros se oponen. ¿Nueva disputa entre verdes y celestes?