Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

TENIS Sebastián Báez perdió ante Korda en el ATP de Washington

El tenista argentino cayó en sets corridos por 6-1 y 6-4, en su segunda derrota consecutiva en el circuito ante el tenista norteamericano.

El tenista argentino Sebastián Báez cayó en sets corridos (6-1 y 6-4 ) ante el estadounidense Sebastian Korda por la segunda ronda del ATP 500 de Washington.

Esta es la segunda derrota de Báez ante Korda en el circuito ATP, quien ya le había ganado año pasado en la fase de grupos del Next Gen ATP Finals jugado en Milán.

El ATP 500 de Washington, que repartirá premios por 2.108.100 dólares, tiene como máximo favorito al título al ruso Andrey Rublev (8), mientras que el segundo cabeza de serie es el polaco Hubert Hurkacz (11).

Los argentinos que alzaron el trofeo en Washington son Guillermo Vilas (1975, 1977 y 1979), José Luis Clerc (1981 y 1983), Juan Martín Del Potro (2008, 2009 y 2013) y David Nalbandian (2010).

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Espectaculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...

Deportes

A pesar de que Lionel Messi ya lleva casi dos años como jugador del PSG de Francia, aún siguen saliendo a la luz detalles de los entretelones de...