Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

El Gabinete económico de Massa: quiénes son los funcionarios que designó para “ordenar las cuentas públicas”

Rigo había renunciado tras la salida de Martín Guzmán. Lo acompañarán Jorge Domper como Subsecretario de Presupuesto y Claudia Balestrini a cargo de la Subsecretaría de Ingresos Públicos.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, llega para asistir a la ceremonia de juramentación de la nueva ministra de Economía de Argentina, Silvina Batakis, en la casa de gobierno de Buenos Aires, Argentina, el lunes 4 de julio de 2022. El gobierno anunció el jueves 28 de julio de 2022 el nombramiento de Masa como “superministro” económico solo unas pocas semanas después de que Batakis, de tendencia izquierdista, fuera nombrada ministra de Economía, mientras el país lucha contra una alta inflación y una moneda en caída. (AP Foto/Natacha Pisarenko)

Sergio Massa comenzó la semana anunciando a parte de su nuevo equipo económico: Raúl Rigo volverá a ser secretario de Hacienda, cargo que ocupó hasta el pasado 2 de julio, cuando renunció tras la salida del Gobierno de Martín Guzmán.

Según informó el propio “superministro” en su cuenta de Twitter, lo acompañarán Jorge Domper como Subsecretario de Presupuesto y Claudia Balestrini a cargo de la Subsecretaría de Ingresos Públicos.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Espectaculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...

Politica

El albertismo le quitó relevancia a la cumbre del Frente de Todos en Merlo para definir la estrategia electoral en el conurbano bonaerense, a la que no...