Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Tamara Gorro, Ezequiel Garay y una desgarradora despedida a su “princesa”

La influencer española y el exfutbolista argentino expresaron en sus redes sociales su dolor por la muerte de Valeria, la nena de 9 años a quien llamaban “la niña de la eterna sonrisa”.

La influencer, empresaria y modelo española Tamara Gorro, esposa del exfutbolista argentino Ezequiel Garay, comunicó esta mañana el fallecimiento de Valeria, su “princesa”, tal como la llamó a la niña de 9 años que murió como consecuencia de un cáncer.

Valeria era hija de una pareja de amigos de Gorro y Garay y Tamara, que había dado a conocer la historia en sus redes sociales, comunicaba a sus más de dos millones de seguidores el estado de la pequeña. Hoy, lamentablemente, les anunció su fallecimiento con un posteo desgarrador.

La despedida de Tamara Gorro a su “princesa”

Mi princesa… Mi niña de la eterna sonrisa… Toda una vida juntas, pero cinco años inseparables. Una balanza donde existió el sufrimiento, pero sin duda ganó la fuerza, la energía, las ganas y el amor… Te has ido mi vida, te has ido para siempre. Pero enseñando al mundo que no se puede dejar de luchar, y siempre hacerlo con una sonrisa.

Eres un ejemplo de admiración. Mi princesa, no sabes el vacío que me dejas, no te imaginas cuanto me has ayudado, enseñado y motivado. Hasta nuestra despedida ha sido especial y única. La tristeza me invade y tengo el corazón roto, yo no quería este final y sé que tú tampoco, quedaban muchas cosas por hacer juntas.

Pero te juro que las haré, te lo he prometido y así será. Vuela alto cariño. Allá donde vayas seguirás brillando, porque eres luz. Te voy a tener presente cada día de mi vida. Lo siento en el alma por no haber podido hacer más para ayudarte y curarte, lo siento.

TE AMO Y JAMÁS TE OLVIDARÉ.

Tu tía Tamara.

La despedida de Tamara Gorro a Valeria, la niña de 9 años que falleció de cáncer.
La despedida de Tamara Gorro a Valeria, la niña de 9 años que falleció de cáncer.

La despedida de Ezequiel Garay

Tamara Gorro no fue la única que le dijo adiós a la pequeña Valeria. También lo hizo Ezequiel Garay, exfutbolista argentino que jugó el Mundial Brasil 2014 con la Selección, quien dedicó cariñosas palabras hacia la que para ellos era como su sobrina adptiva: “Nunca te olvidaré, mi princesa. Vuela alto”, lamentó.

Garay hizo su posteo con una foto en la que tiene a la pequeña Valeria en brazos mientras ella le da un beso en el estadio de Mestalla.

Tanto Ezequiel Garay como Tamara Gorro recibieron muchos mensajes de ánimo, apoyo y palabras de condolencia en este momento de profunda tristeza.

La despedida de Ezequiel Garay a Valeria, la niña de 9 años que falleció de cáncer.
La despedida de Ezequiel Garay a Valeria, la niña de 9 años que falleció de cáncer.

Valeria, la niña de la “eterna sonrisa” que desarmó de dolor a Tamara Gorro

Valeria fue, entre otras cosas, uno de los grandes motivos de Tamara Gorro para superar la depresión que sufrió y que la llevó incluso a separarse de Ezequiel Garay, con quien ya se reconcilió: “Veo a mi ‘sobrina’ Valeria, que está muy malita, y relativizo mis problemas. Cuando estoy con ella, me olvido de lo mío”, dijo en su momento.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Espectaculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...

Economia

Luego de que dos hombres murieran intoxicados tras ingerir achuras en mal estado, desde el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas (ABC) enfatizaron que “Argentina necesita mayor seguridad,...