Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

#Resistencia Secuestran más de tres kilos de cannabis, un auto y dinero

🔹Hay una mujer detenida abandonaron un vehículo con paquetes de droga en su interior.

Hay una mujer detenida. Abandonaron un vehículo con paquetes de droga en su interior.

Este viernes cerca de las 19:45, la División Microtráfico realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la chacra 123 del barrio 24 de Diciembre, en la capital chaqueña. Allí los Agentes secuestraron cinco envoltorios con cocaína, 2.210 pesos y detuvieron a la moradora de la casa, una mujer de 41 años, por la supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes.

Mientras los antinarcóticos cumplían con la orden judicial, un Toyota Etios con dos mujeres como ocupantes estacionó frente a la casa de la detenida, pero al notar la presencia de la policía estas dejaron abandonado el vehículo con las luces encendidas y sus puertas cerradas.

Esto llamó la atención de los antinarcóticos, que con la presencia del testigo registraron el auto e incautaron de su interior, tres paquetes de cannabis sativa, cogollos, con un peso total de 3,573 kilos. Además de 20.300 pesos, una balanza digital y documentaciones.

Por este motivo, también secuestraron el Toyota Etios y trasladaron los secuestros junto a la mujer de 41 años hasta la Dependencia Policial donde quedaron a disposición de la Fiscalia Antidrogas N° 2.

Además, los antinarcóticos continúan con la investigación para dar con las mujeres que abandonaron el vehiculó.

 

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Espectaculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...

Economia

Luego de que dos hombres murieran intoxicados tras ingerir achuras en mal estado, desde el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas (ABC) enfatizaron que “Argentina necesita mayor seguridad,...