Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Los dirigentes de Independiente le hicieron una propuesta a Julio César Falcioni: quedó en responder

El Rojo busca entrenador para el cargo que de manera interina ocupa Juan José Serrizuela. Volverán a reunirse en las próximas horas.

Independiente busca entrenador. La renuncia de Claudio Graf, que estaba como DT interino, y del Rolfi Montenegro, que era secretario deportivo, acrecentó aún más el desconcierto dentro de la institución. Para el duelo ante Colón (lunes a las 21.30) Juan José Serrizuela se hará cargo del plantel de manera interina.

Mientras tanto, los dirigentes del Rojo buscan a un entrenador para ocupar el cargo de manera definitiva. El elegido por el oficialismo es Julio César Falcioni, quien hace siete meses tuvo que irse de la institución porque no le renovaron el contrato. De hecho, este jueves hubo una reunión entre las partes para llegar a un acuerdo.

Falcioni, a través de su representante, les hizo saber a los dirigentes cuánto quiere ganar en esta nueva etapa al frente del equipo. Desde la institución de Avellaneda le hicieron una contraoferta, según confirmó el periodista Matías Martínez, y el entrenador quedó en responder dentro de las próximas 48 horas. La negociación, por ahora, está en stand by.

Julio César Falcioni está cerca de volver a Independiente (Foto: Télam).
Julio César Falcioni está cerca de volver a Independiente (Foto: Télam).

Las elecciones en Independiente serán el domingo 2 de octubre

Independiente ya tiene fecha de elecciones: el domingo 2 de octubre, los socios podrán votar al próximo presidente de la institución de Avellaneda. Los comicios, que estaban suspendidos desde diciembre del año pasado, finalmente ya tienen definido su cronograma.

Con una fuerte presencia policial, las tres agrupaciones que participarán de los próximos comicios se reunieron el miércoles pasado en la sede de Avellaneda con la Junta Electoral para hablar de varios temas. Ahí se puso una fecha oficial para las elecciones.

Tres listas competirán por ganar las elecciones: el oficialismo (aún no se sabe si estará Hugo Moyano) y las dos agrupaciones opositoras, una encabezada por el periodista Fabián Doman y otra por Claudio Rudecindo.

Independiente tendrá elecciones el 2 de octubre (Foto: Doman).
Independiente tendrá elecciones el 2 de octubre (Foto: Doman).

El martes de la semana que viene habrá otra reunión en la que se ajustarán los últimos detalles y se terminarán de definir los integrantes de cada lista. También se conocerán cuántos socios están habilitados en el padrón: en principio serían 55 mil.

“Tenemos finalmente elecciones y es una gran noticia. Pero la que decidió sin escucharnos a @UnidadCAI que sean el 2 de octubre fue la Junta Electoral, la única que resuelve, porque los apoderados nuestros no votan. Nosotros queríamos votar antes. Igual les vamos a ganar”, escribió Doman en su cuenta de Twitter.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

  Federico Bal se separó de Sofía Aldrey y no habría sido en buenos términos. Según lo que trascendió, la joven se cansó de las reiteradas infidelidades...

Sociedad

“No quiero que mi hijo sea otro Lucio”. Con esa frase, el padre de E. fue hasta la comisaría a realizar la denuncia por maltrato infantil....

Sociedad

El papá de Fernando Báez Sosa, Silvino, habló con los medios de comunicación tras la sentencia a los ocho rugbiers que asesinaron a su hijo: “Hemos luchado...

Sociedad

Graciela Sosa habló del desmayo de Máximo Thomsen, quien se desvaneció luego de que el tribunal le dijera que había sido condenado a cadena perpetua. “Me...