Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

ATP de Umag: Bagnis pasó a cuartos y Báez no pudo con Agamenone

Facundo Bagnis se impuso con comodidad ante el francés Corentin Moutet por 6-3 y 6-1 en el ATP que se disputa en la costa adriática; mientras que Sebastián Báez no pudo ante el riocuartense nacionalizado italiano Franco Agamenone.

El tenista argentino Facundo Bagnis se impuso este jueves con comodidad ante el francés Corentin Moutet por 6-3 y 6-1 en el ATP de Umag, tras una hora y 21 minutos de juego. Con este triunfo, es la segunda vez en la temporada que el santafesino llega a un cuarto de final en el circuito.

Bagnis, de 32 años, jugará este viernes ante el español Carlos Alcaraz (5), máximo favorito al título y primer preclasificado del torneo.

Por su parte, en el court central “Goran Ivanisevic” Sebastián Báez cayó ante el riocuartense nacionalizado italiano Franco Agamenone en un emocionante partido. Báez se impuso cómodamente por 6-3 en el primer set, pero su rival dio la sopresa al dar vuelta el resultado tras ganar el segundo por 1-6 y 7-5 en un peleadísimo tercero.

El ATP de Umag se juega sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo, repartirá premios por 597.900 euros, comenzó a jugarse en 1990 y tuvo dos argentinos campeones: Guillermo Cañas en 2004 y Guillermo Coria en 2005.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Espectaculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...

Economia

Luego de que dos hombres murieran intoxicados tras ingerir achuras en mal estado, desde el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas (ABC) enfatizaron que “Argentina necesita mayor seguridad,...