Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Real Madrid igualó ante América de México 2 a 2 en un amistoso jugado en Estados Unidos

Los goles del equipo español fueron convertidos por el francés Karim Benzema (22m) y el belga Eden Hazard (55), mientras que para los mexicanos anotaron Henry Martin (5m) y Alvaro Fidalgo (82m, de penal).

Real Madrid, de España, empató ante América, de México, dirigido por el argentino Fernando “Tano” Ortiz, 2 a 2 en un cotejo amistoso jugado en el AT&T Park en la ciudad estadounidense de de San Francisco ante 40.000 espectadores.

Los goles del vigente campeón de la Liga española y de la Liga de Campeones de la UEFA fueron convertidos por el francés Karim Benzema (22m) y el belga Eden Hazard (55), mientras que para América los hicieron Henry Martin (5m) y Alvaro Fidalgo (82m, de penal).

Fue el segundo cotejo de la pretemporada que está realizando en Estados Unidos ya que el pasado domingo cayó ante Barcelona (1-0) en un amistosos celebrado en el Allegiant Stadium, en la ciudad de Las Vegas.

El equipo madrileño, que no tiene argentinos en su plantel y es dirigido por el italiano Carlos Ancelotti, jugará su tercer y último cotejo en Estados Unidos el próximo sábado ante la Juventus de Italia, que anoche empató 2 a 2 ante Barcelona de España, en el Cotton Bowl de Dallas, señaló As.

El América cumplió con sus tres duelos ante equipos europeos, en los cuales perdió 2-1 con el Chelsea y Manchester City, ambos de la Premier League inglesa y el empate ante el Real.

Como todo cotejo de estas carácteristicas en el segundo tiempo los cambios fueron muchos y casi en todos los puestos, pero la formación titular del Real Madrid fue con Andriy Lunin, Nacho, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy y Lucas Vázquez; Luca Modric, Casemiro, Tony Kroos y Marco Asensio; Karim Benzema y Vinicius Junior.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...

Espectaculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...

Politica

El albertismo le quitó relevancia a la cumbre del Frente de Todos en Merlo para definir la estrategia electoral en el conurbano bonaerense, a la que no...