Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Con la agrupación Gaucha “Reencuentro”, Gustavo participa de la edición 2022 de la cabalgata de la fe

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, está participando en la 25º edición de la Cabalgata de la Fe, sumándose a los miles de peregrinos que llevan su agradecimiento y peticiones a la Virgen María, patrona del Chaco, y San Pantaleón, patrono de los enfermos.

Junto a la agrupación gaucha “Reencuentro”, Gustavo se hizo presente en esta tradicional marcha que congrega jinetes de toda la región y que se prevé terminará este miércoles en el Parque Provincial de Pampa del Indio, con un recorrido de 75 kilómetros partiendo de la localidad de Quitilipi.

El secretario de Gobierno municipal, Hugo Acevedo, también es parte de esta comitiva y contó sobre la experiencia: “Es un acto de fe a nuestra Virgen María y San Pantaleón, y lo estamos compartiendo con los peregrinos de la provincia y toda la región”.

“Es un acontecimiento muy importante, estamos en contacto muy fuerte con el pueblo peregrino que hace 25 años dice presente”, sumó.

La delegación de Resistencia llegó el lunes a Quitilipi, en vísperas de la tradicional cabalgata, compartiendo los preparativos previos a la salida de este martes con un recorrido de 50 kilómetros. Se prevé completar el miércoles el resto del recorrido para arribar en horas del mediodía y participar de la misa central y del festival folklórico de cierre que contará con la actuación del reconocido artista Chaqueño Palavecino.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...

Espectaculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...

Deportes

A pesar de que Lionel Messi ya lleva casi dos años como jugador del PSG de Francia, aún siguen saliendo a la luz detalles de los entretelones de...