Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Más de 30 muertos al caer un micro desde un puente en Kenia

El hecho ocurrió en la noche del domingo mientras el ómnibus cubría la ruta entre Mombasa y Meru. Según pericias preliminares, se habría quedado sin frenos. Hay 33 muertos y otras 10 personas habían sido trasladadas de urgencia al hospital en estado crítico.

Al menos 33 personas murieron después de que un micro cayera por un puente sobre el río Nithi en el condado keniano de Tharaka-Nithi, situado en el centro del país, informaron hoy las autoridades.

El hecho ocurrió en la noche del domingo mientras el ómnibus cubría la ruta entre Mombasa y Meru.

El comisionado del condado de Tharaka Nithi, Nobert Komora, confirmó que 33 personas habían muerto y otras 10 habían sido trasladadas de urgencia al hospital en estado crítico.

Las informaciones preliminares apuntan a que el conductor perdió el control del autobús tras un fallo en los frenos, si bien las investigaciones siguen en marcha, publicó Europa Press en base a informaciones del diario local The Standard.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Espectaculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...

Economia

Luego de que dos hombres murieran intoxicados tras ingerir achuras en mal estado, desde el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas (ABC) enfatizaron que “Argentina necesita mayor seguridad,...