Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Toyota continúa en crecimiento sostenido y se mantiene como el líder del segmento híbrido

Como cada año, Toyota Motor Sales de México, anuncia los resultados de ventas y crecimiento que obtuvo durante la primera mitad de este 2022. Con un escenario de suma complejidad para la industria automotriz debido a la ya conocida crisis por falta de componentes, la firma japonesa ha continuado avanzando y obteniendo buenos números en el camino.

Toyota Mexico Resultados Ventas Primer Semestre 2022 2

Actualmente, Toyota ocupa el tercer lugar de ventas en México, con un market share de 9.7%, esto gracias a un acumulado que comprende del mes de enero a julio de este mismo año, además registrar en el mismo periodo, un total de 50,428 unidades comercializadas.

Toyota Mexico Resultados Ventas Primer Semestre 2022 1

En cuanto a uno de los segmentos con mayor crecimiento y donde Toyota se mantiene como el líder, es el segmento híbrido, logrando colocar un total de 9,440 unidades, mismas que representan arriba del 18% de sus ventas totales de los primeros seis meses del año.

El objetivo para este 2022 es claro, lograr las 91,000 unidades vendidas, parece relativamente sencillo de lograr, si es que las ventas continúan de esta misma manera. Dichas ventas han sido impulsadas gracias a la incorporación de sus más recientes modelos a su actual portafolio disponible en México, como Corolla Cross, Raize y la nueva generación de la popular Avanza, esta siendo el más reciente lanzamiento de la marca.

El top 5 de ventas para Toyota Motor Sales de México queda así:

  • Toyota Hilux 13,278 unidades
  • Toyota RAV4 5,114 unidades
  • Toyota Corolla 4,402 unidades
  • Toyota Yaris sedán 4,258 unidades
  • Toyota Raize 4,199 unidades.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...

Economia

Luego de que dos hombres murieran intoxicados tras ingerir achuras en mal estado, desde el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas (ABC) enfatizaron que “Argentina necesita mayor seguridad,...

Espectaculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...