Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Una diputada de Bullrich pide que el peronismo “estrelle” la economía argentina

Para Sabrina Ajmechet, la Argentina está ante la oportunidad de que “el peronismo la estrelle y después venga algo mejor”.

 Una diputada de Patricia Bullrich dijo que la Argentina está ante la oportunidad de que “el peronismo la estrelle y después venga algo mejor”.

 

Se trata de Sabrina Ajmechet que integró la lista porteña de Juntos en 2021. En ese entonces cobró notoriedad por su polémica posición respecto a la cuestión Malvinas.

 

Años antes de ser candidata, la historiadora que las islas “no son ni nunca fueron argentinas” y que el reclamo de soberanía es una cuestión “irracional”.

En medio de la crisis por la corrida del dólar, la ahora diputada volvió a generar una controversia: “Estamos ante la mayor oportunidad histórica de la historia argentina”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

Para Ajmechet, esa “oportunidad histórica” es que el peronismo “estrelle” la economía de la Argentina y que luego “venga algo mejor”.

 

“El peronismo la estrelló en 1973-1976 pero quedó en el olvido porque dictadura militar”, explicó la historiadora. Ajmechet continúa figurando como Secretaría de Investigación, Desarrollo e Innovación de Unicaba, la universidad docente de la Ciudad.

 

Su carreta académica tampoco estuvo exenta de problemas. La diputada fue acusada de plagio por un artículo sobre el sufragio femenino que copió de dos colegas en la publicación Polhis. Tras el reclamo el artículo fue levantado y Ajmechet firmó una nota admitiendo su culpa en el caso.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Espectaculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...

Economia

Luego de que dos hombres murieran intoxicados tras ingerir achuras en mal estado, desde el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas (ABC) enfatizaron que “Argentina necesita mayor seguridad,...