Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

En medio de la corrida, el grupo “Revolución de las viejas” de Cerruti organizó un sorteo hot

“Tu clítoris es tu mejor amigo”, celebra el grupo que decidió sortear un vibrador.

En medio de otro día de corrida, el grupo de “La Revolución de las viejas” de Gabriela Cerruti organizó el sorteo de un vibrador por el “Día del Amigue”.

“¡Tu clítoris es tu mejor amigo, hacele un regalo! junto a @horny_store sorteamos un vibrador para celebrar la amistad con vos y tu cuerpo”, dice la publicación del grupo fundado por la portavoz presidencial.

Para participar del sorteo, es requisito seguir a la cuenta de la Revolución de las Viejas en Instagram y etiquetar “a 1 o más amigues” en los comentarios. En el posteo, Cerruti etiquetó a su colaboradora Patricia Malanca y a la periodista Nancy Pazos.

Luego de la viralización que tuvieron sus comentarios, Cerruti borró los comentarios en Instagram pero los usuarios ya habían hecho captura de pantalla. Como eso no fue suficiente, La Revolución de las Viejas borró el posteo y quedó abierto el interrogante de cómo se definirá el sorteo del artefacto.

 

 

 

El mes pasado Clarín reveló que la TV Pública estaba grabando una serie sobre un libro de la propia Cerruti, titulado “La revolución de las viejas”.

 

 

 

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Espectaculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...

Economia

Luego de que dos hombres murieran intoxicados tras ingerir achuras en mal estado, desde el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas (ABC) enfatizaron que “Argentina necesita mayor seguridad,...