Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Sava movió el banco y Patronato derrotó a Tigre en Paraná

Los paranaenses derrotan 1-0 al conjunto de Victoria, en uno de los duelos por la 9na fecha del torneo de Primera División. Francisco Álvarez anotó el tanto para el local.

Patronato se impuso este miércoles por 1-0 ante Tigre, en un encuentro jugado en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná y válido por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y aunque se mantiene en el último puesto de la tabla de promedios para el descenso se ilusiona con la permanencia.

El único tanto del encuentro lo anotó el defensor del “Patrón” Francisco Álvarez a los dos minutos de la segunda etapa.

Patronato quedó en la décima posición con 14 puntos, a cinco de los punteros Argentinos Juniors y Atlético Tucumán (19), mientras que los de Diego Martínez permanecen con 9.

La visita arrancó mejor el encuentro con un correcto manejo de la pelota y parado en campo rival, por lo que tuvo algunas chances a su favor durante el primer cuarto de hora.

Tigre, que fue protagonista, se hizo fuerte con jugadas aéreas para aprovechar la potencia de cabeza de sus futbolistas, aunque sin llegar a ser efectivo en los metros finales.

Foto Hernn Saravia

/Foto: Hernán Saravia.

El “Patrón”, de a poco, luego de haberle regalado a su rival la pelota y el espacio en el campo, trató de emparejar las cosas con más ganas que fútbol y juego colectivo y consiguió llegar al arco ocupado por Manuel Roffo, pero sin peligro.

A los dos minutos de comenzada la segunda etapa Patronato se puso en ventaja por el tanto anotado por el recién ingresado Francisco Álvarez, en un córner y tras una mala salida de Roffo.

El gol obligó a Tigre a tener mayor convicción y volvió a manejar la pelota, pero apeló sin fortuna a los centros y a las jugadas aéreas para intentar llegar al empate.

Patronato, en tanto, continuó firme en defensa con el objetivo de guardarse la victoria y apenas sacó algún contragolpe.

Foto Hernn Saravia

/Foto: Hernán Saravia.

A lo largo de los últimos 45 minutos, la visita tuvo varias chances, pero al igual que en el primer tiempo, no logró ser efectivo y no pudo llegar a la igualdad por el buen trabajo defensivo y el oportunismo del equipo del DT Facundo Sava.

En la décima jornada Patronato visitará a Barracas Central, mientras que Tigre recibirá a Platense.

ETIQUETAS:

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Espectaculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...

Politica

El albertismo le quitó relevancia a la cumbre del Frente de Todos en Merlo para definir la estrategia electoral en el conurbano bonaerense, a la que no...