Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

#Charata Investigan un robo, pero incautaron marihuana tras un allanamiento

🔹Después de tres días de #investigación, hoy realizaron un allanamiento en el que dieron con varios elementos de interés y varios gramos de #cannabis.

Después de tres días de investigación, hoy realizaron un allanamiento en el que dieron con varios elementos de interés.

El robo de la Notebook habría ocurrido el 16 de julio. Desde entonces los efectivos comenzaron a investigar por toda la localidad y descubrieron que el presunto autor habría vendido el bien. Este martes se realizó un allanamiento en la casa del vendedor por la causa, encontraron marihuana y, pese a no dar con la computadora buscada, los agentes incautaron otros elementos de interés.

Durante el operativo, los agentes se toparon con una sustancia parecida a la marihuana y dieron a intervención a la División Drogas de la localidad. Eran 22,4 gramos de cannabis y se notificó al morador y presunto comprador de la notebook sustraída.

Si bien no se pudo dar con la computadora buscada, los efectivos secuestraron dos celulares, el guardabarros de una moto, una computadora de “Conectar Igualdad”, un proyector, una Tablet y un Smart Tv. Todos elementos que podrían ser de interés en la causa de “supuesto robo”, o bien, en la “supuesta infracción a la ley de estupefacientes”.

 

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Espectaculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...

Politica

El albertismo le quitó relevancia a la cumbre del Frente de Todos en Merlo para definir la estrategia electoral en el conurbano bonaerense, a la que no...