Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

River empató y Gallardo volvió a suspender la conferencia de prensa

De los últimos cinco partidos, el entrenador solamente habló en dos, los que ganó River, y en la Liga Profesional no lo hizo en los tres últimos encuentros.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo volvió a suspender el domingo a la noche la conferencia de prensa pospartido tras el agónico empate 2-2 que consiguió Vélez Sarsfield en Liniers, lo que se convirtió en una constante cada vez que su equipo no gana.

El “Muñeco” sí fue a la conferencia de prensa después de que River venciera por 2 a 1 a Lanús por la quinta fecha del actual certamen de la Liga Profesional.

Después faltó en la sexta jornada, cuando River cayó por 3-2 como visitante de Huracán y en la séptima tras la caída como local por 2-0 frente a Godoy Cruz.

El miércoles pasado habló luego de la victoria riverplatense por 3-0 sobre Barracas Central en San Luis, por Copa Argentina.

De los últimos cinco partidos solamente habló en dos, los que ganó River, y en la Liga Profesional no lo hizo en los tres últimos encuentros.

También Te Puede Interesar

Politica

En Makallé, Gustavo insistió en la importancia de estar cerca de la gente, conocer y solucionar sus problemas. Fue durante una reunión que mantuvo...

Diputados

En la primera noche de los carnavales de la dulzura en Las Palmas, la presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, participó junto al intendente...

Espectaculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Deportes

El delantero argentino anotó a cinco minutos sobre el final para estirar el buen momento de su equipo en la Serie A de Italia