Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Mica Argañaraz no para: fotos en topless y la nueva campaña Chanel

Instalada en mercado internacional, deslumbra en cada una de sus fotos y se reafirma en el top 5 mundial de las modelos.

Con una prestigiosa carrera en el mundo del modelaje en el extranjero, Mica Argañaraz es una de las modelos argentinas más destacadas del momento. Después de deslumbrar con su look en la portada de la revista Vogue España, la modelo ahora protagoniza la tapa de i-D Magazine con una apuesta audaz: posó en topless y así revolucionó las redes sociales. Además, protagoniza la nueva campaña de Chanel en blanco y negro.

Mica Argañaraz: chica de tapa en topless

Las redes sociales se revolucionaron luego de que Mica Argañaraz publicara en su perfil oficial de Instagram la imagen de la nueva tapa que realizó para la revista inglesa i-D Magazine. Más audaz que nunca, fue fotografiada en topless con pezoneras metálicas plateadas con breteles con brillos simulando una microbikini. Debajo, llevó un pantalón de jogging en color azul marino que dejó ver por encima su ropa interior en total black, al mejor estilo tanga a la vista.

Mica Argañaraz se lució en la portada de i-D Magazine. (Foto: Instagram/@micarganaraz).
Mica Argañaraz se lució en la portada de i-D Magazine. (Foto: Instagram/@micarganaraz).

¿El beauty look? Se lució al natural, sin una gota de make up. El cabello lo llevó suelto y despeinado, estilo savage. Rápidamente, la publicación se viralizó en las redes sociales y coleccionó poco más de 35 mil “Me gusta” y más de 150 comentarios.

Mica Argañaraz en topless en i-D Magazine. (Foto: Instagram/@micarganaraz).
Mica Argañaraz en topless en i-D Magazine. (Foto: Instagram/@micarganaraz).

Mica Argañaraz en la nueva campaña de Chanel

Además de impactar a sus followers con la nueva portada de i-D MagazineMica Argañaraz sorprendió con su look para la nueva campaña de Chanel. En blanco y negro, se lució con un conjunto de dos piezas de blusa de mangas tres cuartos falda tubo confeccionadas enteramente en una tela de lentejuelas en color plateado. Contrarrestó la apuesta en colores claros con un cinto en total black y un sombrero del mismo tono.

¿Los accesorios? Complementó el estilismo con un collar plateado y una pulsera XXL con apliques de piedras semitransparentes. Para al beauty look, llevó un make up a base de un mega delineado en color negro que combinó con máscara de pestañas al tono y un leve brillo labial estilo lipgloss. Fiel a su estilo, llevó el pelo suelto, con ondas y al mejor estilo savage.

Mica Argañaraz protagonizó una nueva campaña de Chanel. (Foto: Instagram/@micarganaraz).
Mica Argañaraz protagonizó una nueva campaña de Chanel. (Foto: Instagram/@micarganaraz).

Con 30 años recién cumplidos, Mica Argañaraz sigue reafirmándose en el podio de la moda internacional sorprendiendo a sus fans y deslumbrando desde las tapas de revistas, la pasarela y las nuevas campaña. ¿Qué seguirá en su carrera?

También Te Puede Interesar

Music

La Joaqui está en un momento clave de su carrera. En pleno ascenso en la industria de la música, la cantante embanderaba con el RKT...

Espectaculos

El encuentro se dará en medio del escándalo que desató la Music Sessions #53 que grabó junto a Bizarrap, donde contó algunos detalles de...

Tecnología

El Día de la Protección de Datos se celebra todos los 28 de enero desde 2007 con el objetivo de crear más conciencia sobre el derecho de las personas a mantener segura y...

Espectaculos

Romina fue rodeada en el jardín mientras le reprochaban la decisión que tomó