Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Nueva cumbre de Alberto, Cristina y Massa: niegan que se haya hablado de “desacelerar” el acuerdo con el FMI

Los líderes del Frente de Todos almorzaron en Olivos. La vice salió a despegarse de un supuesto diálogo sobre las metas con el Fondo.

Alberto Fernández volvió a reunirse con Cristina Kirchner y Sergio Massa luego de la forzada tregua por la crisis que generó la renuncia de Martín Guzmán.

El presidente, la vice y el titular de la Cámara de Diputados se encontraron el miércoles en la Quinta de Olivos, según confirmó la Dirección de Comunicación del Senado.

La oficina que responde a Cristina salió al cruce de una versión de Infobae acerca que el presidente y la vice habrían acordado avanzar con la suba del dólar turista y en una “desaceleración” de las metas del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

“No se abordaron ninguno de esos temas”, informó el Senado, que agregó que en el encuentro estuvo el líder del Frente Renovador.

LPO pudo confirmar que no fue una cena -como sostenía la versión oficial-, sino un almuerzo y que efectivamente participó Massa. La semana pasada también se habían reunido los líderes del Frente de Todos en Olivos.

 

Ese encuentro fue inicialmente desmentido por la portavoz presidencial Gabriela Cerruti, que este jueves también negó en conferencia de prensa que ayer se hayan reunido Alberto y Cristina. Poco después la vocera tuvo que replicar el mensaje que confirmó la reunión.

LPO había adelantado que en la coalición de gobierno esperaban el regreso de Cristina Kirchner desde El Calafate para que se discutan una posible reformulación del gabinete, que quedó trunca tras la designación de Silvina Batakis en Economía.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Espectaculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...

Deportes

A pesar de que Lionel Messi ya lleva casi dos años como jugador del PSG de Francia, aún siguen saliendo a la luz detalles de los entretelones de...