Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Federal A | Con la necesidad de ganar, Crucero del Norte visita a Gimnasia de Concepción desde las 20:30

El Colectivero, urgido de una victoria, deberá medirse ante el conjunto entrerriano si no quiere seguir cayendo en la tabla. Con Álvarez aún lesionado, Sandro Bárbaro deberá encontrarle la vuelta a un equipo al cual le falta claridad en los últimos metros.

Crucero del Norte visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay en una nueva jornada del Federal A. Al Colectivero no lo ha acompañado la fortuna y no consigue salir del pozo futbolístico en el que se encuentra, encadenando 3 derrotas consecutivas y un empate en los últimos cuatro compromisos. Ya en la faceta ofensiva, el problema se evidencia aún más ya que logró convertir un solo tanto en los últimos 5 partidos, algo clave en sus aspiraciones por el ascenso.

Es por eso, que luego de la salida de Pico Salinas, y el paso fugaz de Ricardone, la llegada de Sandro Bárbaro se miraba de reojo desde la tribuna, no por lo que el técnico de pasado colectivero pudiera ofrecer, sino por la imperiosa necesidad de volver a obtener resultados favorables. De hecho, el frustrante empate ante Juventud Unida el pasado fin de semana despertó algunos reproches desde la tribuna.

De igual manera, a Crucero se le presenta una nueva oportunidad, esta vez fuera de casa, cuando visite este viernes desde las 20:30 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Será un duelo directo entre ambos equipos, ya que tanto misioneros como entrerrianos se encuentran en la pelea por quedar entre los ocho clasificados para el reducido, siendo el local quien se encuentra mejor parado, con 26 unidades.

Crucero, que hasta hace dos fechas aún se mantenía dentro de los clasificados, corre de atrás con 24 puntos, pero sabiendo que una victoria puede meterlo nuevamente entre los ocho mejores, pero que esa hipotética victoria podría significar más que tres puntos.

En la previa, Sandro Bárbaro se mostró convencido de poder sacar adelante al Colectivero y seguro de lo que puede ofrecerle al equipo, declarando que “no le tiembla el pulso” para plasmar su idea, al tiempo que pido un poco de paciencia a los hinchas que reclaman resultados inmediatos.

Ante la ausencia de Pinti Álvarez por lesión, se espera que el equipo que salga a la cancha sea similar al del pasado fin de semana.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Espectaculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...

Politica

El albertismo le quitó relevancia a la cumbre del Frente de Todos en Merlo para definir la estrategia electoral en el conurbano bonaerense, a la que no...