En las últimas horas trascendió la triste noticia de la muerte de Antonio Ibáñez. El actor, modelo y pintor español falleció a los 34 años, a raíz de un cáncer con el cual fue diagnosticado hace poco más de un año.
“He luchado con todas mis fuerzas pero no he conseguido ganar esta batalla. Tenia muchas ganas de vivir y seguir creando arte. Aun así, podréis ver, sentir y tocar mis energías más puras en todos mis cuadros. Allí os podréis perder en mi alma linda y generosa”, se comunicó a través de sus redes sociales oficiales. Y junto al posteo, se adjuntaron algunas fotos del actor, que fue parte de reconocidas series como Aída y El ministerio del tiempo.
Fue en julio del año pasado cuando Ibáñez comunicó que le habían encontrado un linfoma. “Otra etapa en mi vida. Hace un mes, un líquido recorre mi cuerpo para curarme. También creció esa incertidumbre de la que te haces amigo; muy diferente a la que yo como actor y pintor decía que casi siempre me acompañaba”, había comenzado su texto. Y continuó: “Miedo, al principio. Hoy ya no lo tengo, quizás habrá algún día que sí, no lo sé… Lo que sienta, lo dejaré estar y lo abrazaré. Pasan los días y todo está más en calma, en paz… controlado, ya sé de qué va esto y a lo que me enfrento. Linfoma”.
Noticia en desarrollo.
