Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Julián Álvarez se entrenó por primera vez en el Manchester City y fue uno de los más destacados

El campeón de la Premier League regresó a los entrenamientos y el argentino fue uno de los futbolistas más destacados.

El delantero cordobés Julián Álvarez realizó su primer entrenamiento con Manchester City, de Inglaterra, durante los trabajos de preparación física y futbolística, con vistas al inicio de una gira amistosa por Estados Unidos para la próxima semana.

La cuenta oficial de Twitter del City en español publicó dos fotos del atacante argentino durante su primer día de trabajo en el City Football Academy de la ciudad de Manchester y el propio Álvarez, en su cuenta de Instagram, la replicó en su historia.

Álvarez fue presentado el domingo pasado en las afueras del estadio Etihad de Manchester y recibió el cariño de miles de fanáticos del último campeón de la Premier League.

Julián Álvarez se entrenó por primera vez en el Manchester City. (Instagram Manchester City)
Julián Álvarez se entrenó por primera vez en el Manchester City. (Instagram Manchester City)

La “Araña” firmó contrato con el City por cinco temporadas y media en enero de este año y desde entonces jugó cedido en River, su institución de origen, hastaculminar su participación en la Copa Libertadores, tras la eliminación ante Vélez Sarsfield en octavos de final.

El delantero del seleccionado argentino, de 22 años, utilizará la camiseta con el dorsal 19, que ya puede comprarse en la web oficial del club por 108 dólares.

El City viajará la próxima semana a Estados Unidos como parte una gira amistosa donde enfrentará a América, de México, (20 de julio) y a Bayern Múnich, de Alemania, (23 de julio), en Texas y Green Bay, respectivamente.

La frase “tribunera” de Julián Álvarez en su presentación en el City

Manchester City presentó a Julián Álvarez ante una multitud de hinchas que se hicieron presentes en un improvisado escenario que se construyó para este evento, frente al Etihad Stadium.

El argentino tuvo un papel destacado junto a las otras incorporaciones del plantel como el goleador noruego Erling Haaland, que llega desde el Borussia Dortmund. También fue presentado el arquero Stefan Ortega Moreno, que también llega desde la Bundesliga.

“Estoy muy entusiasmado con llegar al Manchester City y voy a dar lo mejor para el equipo y el entrenador”, fueron las primeras palabras del exjugador de River, que tuvo que contar con un traductor.

La Araña también indicó que llega al Manchester City para aportar “goles, asistencias y ayudar al equipo en ataque”, algo que generó la ovación del público.

Por último, antes de despedirse del público, Julián lanzó una frase que enloqueció a los hinchas: “Manchester is blue (Manchester es Azul)” dijo en inglés, lo que generó los aplausos de los fanáticos. Hasta incluso, uno de los conductores del evento lo destacó: “Este joven es espectacular”.

También Te Puede Interesar

Music

La Joaqui está en un momento clave de su carrera. En pleno ascenso en la industria de la música, la cantante embanderaba con el RKT...

Politica

La Presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, le envió una nota al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para incorporar al temario de sesiones extraordinarias...

Deportes

Manchester United está dispuesto a extender el contrato de Alejandro Garnacho y no dudará en hacerle la mejor oferta. El joven crack termina su vínculo con los...

Espectaculos

Desde su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández dejó ver su lujosa camioneta blanca estacionada en el garage de su casa. Se trata de una Toyota SW4 Sr y...