Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

#Anoche Demoraron a un joven con pedido de captura

🔹Era buscado por “Supuesto Robo en Grado de Tentativa”. Lo atraparon en un control vehícular en la avenida Los Inmigrantes.

🔹Era buscado por "Supuesto Robo en Grado de Tentativa". Lo atraparon en un control vehícular en la avenida Los Inmigrantes.

El sujeto de 25 años, fue notificado de situación legal. Era buscado por supuesto Robo En Grado De Tentativa. Intervinieron personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas.

Anoche, un joven terminó tras las rejas luego de que personal del COM, lo detuviera. El mismo presentaba un pedido de captura.

Alrededor de las 23:15, los Agentes que se encontraba realizando operativo control vehicular e identificación de personas, en avenida Los Inmigrantes y Cacique Ñare, demoraron a un joven de 25 años.

Allí, los Agentes consultaron con el sistema Si.Ge.Bi, de la División Antecedentes Personales, determinaron que el mismo poseía pedido de captura en la causa “Supuesto Robo en Grado de Tentativa”.

Por ello, procedieron a trasladarlo a la comisaria Duodécima, donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.

 

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Espectaculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...

Deportes

A pesar de que Lionel Messi ya lleva casi dos años como jugador del PSG de Francia, aún siguen saliendo a la luz detalles de los entretelones de...