Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

#Resistencia Denunció como robada la camioneta de su hermano para ocultar un accidente

🔹Tras establecer que el vehículo fue partícipe de un accidente de tránsito, el titular del rodado manifestó que no existió robo alguno.

El domingo por la madrugada un hombre de 40 años puso en conocimiento de la policía que le sustrajeron un automotor marca Volkswagen Saveiro roja de Avenida Sarmiento y Alice Le Saige.

Alrededor de las 5 los efectivos de la Comisaria Octava recibieron la denuncia a esta persona, es por ello que iniciaron tareas investigativas para dar con el rodado en conjunto con personal de la División Sustracción Vehicular.

Tras continuar con la investigación los sabuesos analizaron material fílmico de las distintas cámaras ubicada por el micro y macro centro, tal es así que se logró dar con el vehículo en cuestión en Calle León Zorrilla 221, y el mismo tenia un choque en su parte frontal.

Posteriormente los agentes lograron establecer que la camioneta fue participe de un accidente de transito en Calle Donovan y Santiago del Estero.

Finalmente, el titular del rodado manifestó a los policías que su hermano a quien habría prestado el mismo le contó sobre el siniestro vial y que no existió robo alguno.

 

También Te Puede Interesar

Politica

Ignacio Torres es el senador más joven de la historia y candidato puesto para pelear la gobernación de Chubut por Juntos. Cree que Larreta...

Economia

Analistas creen que la nueva tasa ayudará, transitoriamente, a mantener tranquilos a los dólares libres. ¿Se puede obtener una ganancia de este escenario?

Espectaculos

Se consagró a mediados de los 90 con el guión que escribió junto a su amigo de la infancia Matt Damon y sostuvo una...

Politica

Hay proyectos presentados por todas las fuerzas y legisladores cercanos a los cleros se oponen. ¿Nueva disputa entre verdes y celestes?