Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Paredes e Icardi están en la lista de “transferibles” del PSG

Los otros futbolistas que el club francés intentará negociar son Abdou Diallo, Georginio Wijnaldum, Lavyn Kurzawa, Ander Herrera, Julian Draxler, Idrissa Gueye, Danilo Pereira, Thilo Kehrer y Dina Ebimbe.

Los argentinos Leandro Paredes y Mauro Icardi aparecen en una lista de al menos 11 jugadores declarados “transferibles” por el flamante entrenador del Paris Saint Germain, Christophe Galtier, con vistas a la próxima temporada.

La fuerte barrida realizada por Galtier incluye a 11 jugadores de alto costo para el PSG“, revelan este lunes los medios L’Equipe y Le Parisien.

En esa nómina “aparecen los argentinos Paredes e Icardi junto a otros 9 jugadores que perciben salarios altos” para el club que dirige el qatarí Nasser Al-Khelaifi.

Paredes, de 28 años, tiene contrato hasta el 2025 y fue valuado en unos 35 millones de euros e tanto que Icardi, de 29 años, firmó hasta junio de 2024 y su valor de mercado es 22 millones.

Los otros futbolistas que el club intentará negociar son Abdou Diallo, Georginio Wijnaldum, Lavyn Kurzawa, Ander Herrera, Julian Draxler, Idrissa Gueye, Danilo Pereira, Thilo Kehrer y Dina Ebimbe.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

Este verano, el perfil de Instagram de Yanina Latorre se llenó de postales en microbikini. La panelista disfruta a full de la playa en distintas ciudades del mundo y...

Music

Ni bien se publicó la grilla de Rock en Baradero, los comentarios en las redes sociales destacaron un nombre sobre el resto. Rata Blanca va a ser...

Deportes

Enzo Fernández fue inscripto en la lista del Chelsea para la Champions League. Tras el cierre del mercado de transferencias de enero, el club que...

MODA

La diseñadora y ex estrella pop británica Victoria Beckham presentó su nueva colección de indumentaria y, como siempre, deslumbró con sus creaciones. Sin embargo, una de...