Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

En el partido contra Godoy Cruz, Marcelo Gallardo insultó a un árbitro y lo expulsaron

El entrenador mostró su enojo por la derrota por 2-0 de River por la Liga Profesional.

Se le salió la cadena. Marcelo Gallardo protagonizó un tenso momento en la derrota de River ante Godoy Cruz y se fue expulsado tras insultar al árbitro Nicolás Lamolina.

Todo sucedió sobre el final del encuentro y dejó al descubierto la impotencia del entrenador. El juez se acercó para amonestarlo y Gallardo respondió con una agresión: “Tené los huevos para echarme, pel…”, se pudo leer en sus labios en una imagen captada por la TV.

Marcelo Gallardo fue expulsado por insultar a Nicolás Lamolina. (Foto: @fotobairesarg)
Marcelo Gallardo fue expulsado por insultar a Nicolás Lamolina. (Foto: @fotobairesarg)

El arbitraje no pareció perjudicar al Millonario. Por el contrario, despertó una fuerte polémica la expulsión de Gianluca Ferrari, que obligó a Godoy Cruz a jugar con un hombre menos durante todo un tiempo, mientras que le perdonó la vida a González Pirez luego de dar un planchazo.

El mal humor del Muñeco parece estar más vinculado al presente que atraviesa River, que viene de ser eliminado de la Copa Libertadores en manos de Vélez y que ocupa el puesto 15 en la Liga Profesional.

Gallardo realizó cuatro cambios en el entretiempo ante Godoy Cruz

River se fue al descanso con una derrota de 2-0. El nivel de la primera mitad encendió alarmas y Gallardo decidió afrontar el segundo tiempo con cuatro cambios.

Andrés Herrera ingresó por Emanuel Mammana, David Martínez lo hizo por Leandro González Pírez, Santiago Simón reemplazó a Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco ocupó el lugar de Braian Romero.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

Este verano, el perfil de Instagram de Yanina Latorre se llenó de postales en microbikini. La panelista disfruta a full de la playa en distintas ciudades del mundo y...

Music

Ni bien se publicó la grilla de Rock en Baradero, los comentarios en las redes sociales destacaron un nombre sobre el resto. Rata Blanca va a ser...

Deportes

A pesar de que Lionel Messi ya lleva casi dos años como jugador del PSG de Francia, aún siguen saliendo a la luz detalles de los entretelones de...

Deportes

Enzo Fernández fue inscripto en la lista del Chelsea para la Champions League. Tras el cierre del mercado de transferencias de enero, el club que...