Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Carlos Izquierdoz podría irse de Boca esta semana en medio de la interna entre los jugadores y Consejo

El capitán xeneize no jugó ante San Lorenzo luego de una discusión entre los referentes del plantel y Riquelme. Tiene contrato hasta diciembre, pero su salida sería inminente,

Carlos Izquierdoz tendría las horas contadas en Boca en medio de la interna entre los principales referentes del plantel profesional y el Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme. Esta misma semana podría confirmarse su salida del club luego de no haber jugado en la derrota contra San Lorenzo el sábado.

Si se llega a un acuerdo en las gestiones que se iniciaron en los últimos días, el capitán no volvería a ponerse la camiseta xeneize. Tiene contrato hasta diciembre. Sin embargo, su salida sería inminente y el destino podría ser el fútbol mexicano, donde ya jugó en Santos Laguna.

Izquierdoz participó de manera activa, especialmente por su rol de representante de los jugadores ante la dirigencia, en una discusión que se produjo con el Consejo de Fútbol en la previa del partido que Boca perdió por penales ante Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Después de ese episodio y la eliminación de Boca, Izquierdoz no fue titular ante San Lorenzo y estuvo en el banco de suplentes. Marcos Rojo le dedicó su gol en un contundente mensaje al Consejo de Fútbol.

“En 15 años que juego al fútbol jamás tuve un problema con alguien (salvo Mineiro). No crean todo lo que se dice”, dijo Izquierdoz la semana pasada. Desde entonces, no volvió a expresarse.

“Si acepté quedarme hasta diciembre fue solamente porque quería ganar la Copa y lo mismo corre para mis compañeros. Una pena que no se dio pero no me quiero ir y que piensen cosas que no son”, agregó.

En los próximos días podría confirmarse la desvinculación del zaguero central que lleva cuatro temporadas y media en el club.

BOCA. Le mejoró el contrato al "Cali" Izquierdoz (Foto: Boca Juniors)
BOCA. Le mejoró el contrato al “Cali” Izquierdoz (Foto: Boca Juniors)

La reunión entre el plantel de Boca y el Consejo que no termino bien

Hubo una reunión por el tema premios para la Copa Libertadores antes del encuentro con Corinthians entre los referentes del plantel -aparte del “Cali” estaban Darío Benedetto, Marcos Rojo y Frank Fabra- y los integrantes de la secretaría de fútbol.

En el medio llamó la atención la arenga en el túnel de Darío Benedetto, minutos antes de que comenzara el partido en la Bombonera que perdió por penales ante el “Timao”.

Ellos ayer nos trataron de perdedores, entonces demostremos que nosotros queremos ganar, que nosotros somos ganadores”, dijo el delantero en esa ocasión, y algunos pensaron que fue un mensaje hacia la dirigencia, y otros que fue para los hinchas de Corinthians.

También Te Puede Interesar

Politica

"Para los brasileños es un tema muy importante y prioritario, el interés es mutuo", afirmó el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur luego...

Politica

Marc Stanley fue uno de los oradores de la 19ª edición del Consejo de las Américas, en la Ciudad de Buenos Aires

Mundo

En una señal de buena voluntad ante la intención del Gobierno de relanzar los diálogos de paz. La Defensoría del Pueblo de Colombia confirmó...

POLICIALES

La mujer de 73 años disparó mientras dos ladrones golpeaba con su marido para les entregue sus ahorros.