Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Batallini pidió disculpas por revolear la camiseta de Independiente, pero los hinchas no se lo perdonaron

El futbolista fue reemplazado en el primer tiempo y tiró la casaca al piso, algo que fue tomado como ofensivo por los fanáticos del Rojo.

Damián Batallini estaba furioso. Fue reemplazado en el primer tiempo en el clásico entre Racing e Independiente y se desquitó lanzando la camiseta al piso, gesto que no le cayó nada bien a los hinchas, que lo criticaron con dureza en las redes sociales.

El futbolista, que había sido amonestado y podría haberse ido expulsado, pidió disculpas a través de un posteo y señaló que se trató de “un momento de calentura” e indicó que está “orgulloso” de pertenecer a una institución tran grande.

“Quería pedirles disculpas a todos los hinchas del rojo, si se sintieron ofendidos o enojados, por haberme sacado la camiseta, jamás fue una mala intención ni quise faltarle el respeto a nadie. Fue un momento de calentura y de la misma adrenalina, pero estoy orgulloso de pertenecer a un club tan grande como Independiente”, indicó el exfutbolista de Argentinos Juniors.

Además, señaló que el equipo está “muy dolido y angustiado” por no haber podido ganar el clásico y se comprometió a “seguir trabajando” para salir de este mal momento.

Damián Batallini fue reemplazado por Leandro Fernández en el primer tiempo y se tomó muy mal el cambio. Salió enfurecido, sin mirar al técnico y con claros signos de enojo. Pateó una botella y al llegar al banco de suplentes se sacó la camiseta y la tiró al piso, mientras sus compañeros lo miraban asombrados.

Las redes sociales no perdonaron a Batallini

Más allá de las disculpas públicas de Damián Batallini, el enojo de los hinchas de Independiente fue notorio en las redes sociales. Muchos reaccionaron al posteo del futbolista y lo increparon.

“La camiseta se respeta, Batallini. Lo que hiciste fue cagarte en Independiente. Si tenés problemas con Domínguez (Eduardo) dale con la botella por la cabeza, pero la casaca no, papá”, fue uno de los comentarios.

“La camiseta no se mancha” y “respetá la casaca”, fueron otras de las frases que pudieron leerse en el muro del futbolista en la red social Instagram.

El futbolista de Independiente fue criticado en las redes sociales, tras revolear la camiseta. (Instagram)
El futbolista de Independiente fue criticado en las redes sociales, tras revolear la camiseta. (Instagram)

Racing se impuso por 1-0 en el clásico de Avellaneda y profundizó la crisis de Independiente

Racing fue más que Independiente y se quedó con una festejada victoria por 1-0 en el clásico de Avellaneda válido por la fecha 7 de la Liga Profesional. El equipo de Fernando Gago abrió la cuenta en el Cilindro de Avellaneda con un golazo de chilena de Gabriel Hauche a los siete minutos del primer tiempo y pudo ampliar la cuenta unos minutos más tarde, pero Enzo Copetti erró un penal.

Con este resultado, la Academia suma 13 puntos en la tabla de posiciones y se ubica tan solo por debajo de Newell’s, actual líder del certamen. Independiente, por su parte, no logra encauzar el rumbo: tiene tan solo siete unidades y la continuidad del entrenador Eduardo Domínguez está en serios riesgos.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La actriz compartió una grabación casera que tuvo lugar en los estudios de “ATAV”, cuando Kaki fue a ver a su nieta.

Sociedad

Las autoridades de Salud sugirieron a los padres llevar el carnet de vacunación de sus hijos para completar los faltantes, ya que esta vacuna...

Politica

Darío Martínez dejó el cargo para volver a Neuquén y dedicarse a su campaña de gobernador. El kirchnerista Bernal que se mencionaba como sucesor...

CHICA HOT

Fanánticas de esta tendencia, la eligen en diseños animal print. Noelia Marzol también se sumó a esta apuesta de moda.