Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

#Antidrogas Más de 500 mil pesos, cocaína y 21 detenidos por narcomenudeo

🔹En distintos operativos realizados por el perosnal de Consumos Problemáticos secuestraron plantas y 780 gr de #marihuana, 2.8 kilos de #cocaína y 7 motos.

Fueron el resultado de numerosos operativos realizados por los efectivos de la Dirección General de Consumos Problemáticos.

A diario, los efectivos antinarcóticos llevan a cabo recorridas investigativas para desalentar la venta y consumo de estupefacientes, en los últimos días lograron intervenciones positivas en toda la provincia.

Mediante allanamientos, y procedimientos realizados en la calle, con identificación de vehículos y personas lograron los siguientes resultados:

Secuestraron 784 gramos de marihuana, 2854 kilogramos de cocaína, todos distribuidos en pequeñas dosis, listas para ser vendidas, 13 plantas de cannabis sativa, la suma total de $512.610 pesos en efectivo, 13 celulares, un automóvil y 7 motocicletas de las cuales una presentaba pedido de secuestro.

Fueron detenidas 21 personas, y puestas a disposición de la Fiscalía Antidrogas y el Juzgado Federal.

 

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La actriz compartió una grabación casera que tuvo lugar en los estudios de “ATAV”, cuando Kaki fue a ver a su nieta.

CHICA HOT

Fanánticas de esta tendencia, la eligen en diseños animal print. Noelia Marzol también se sumó a esta apuesta de moda.

Tecnología

La cavidad encontrada sobre el suelo marciano mide 1800 metros de diámetro y hace recordar a una oreja. Pudo haber sido creada por el...

Mundo

Los movimientos tuvieron una intensidad de entre 2,3° y 3,8° de magnitud. Si bien no hubo reportes de daños significativos, se sintió también en...