Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

#Resistencia Quiso pasar droga en un paquete de harina para dos detenidos

Por el hecho demoraron a un joven de 16 años. Incautaron cuatro envoltorios con estupefacientes. Dos tenían Cannabis Sativa y los restantes cocaína. Personal de Drogas Peligrosas realizó las pruebas de campo.

Anoche, el llavero de turno de la Comisaría Primera de Resistencia descubrió que un joven quería pasar droga en un paquete de harina a dos detenidos. Secuestraron cannabis sativa y cocaína. El sujeto fue notificado de su situación legal.

Poco después de las 20:00, los empleados policiales recibieron a un joven de 16 años, con alimentos para dos detenidos. Los agentes de la guardia revisaron un paquete de harina y encontraron cuatro envoltorios, dos con una sustancia verde amarronada y otros dos con una sustancia blanca.

Ante ello, solicitaron la presencia del personal de Drogas, quienes a su arribo verificaron el contenido de los envoltorios, resultando ser 2 gramos de marihuana y 2 gramos de cocaína.

Finalmente, consultada con la magistratura en turno, dispuso que el joven sea notificado de la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes”.

 

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Espectaculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...

Politica

El albertismo le quitó relevancia a la cumbre del Frente de Todos en Merlo para definir la estrategia electoral en el conurbano bonaerense, a la que no...