Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Patronato y Arsenal se jugarán su “final” por la permanencia

En Paraná, el local y el equipo de Sarandí se enfrentan desde las 13, en uno de los encuentros a disputarse por la fecha 7 del torneo de Primera División.

Patronato recibirá este sábado a Arsenal de Sarandí en Paraná, por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en un encuentro clave por la lucha de abajo en los promedios.

El partido comenzará a las 13 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la capital entrerriana, con transmisión de ESPN Premium y arbitraje de Jorge Baliño.

Patronato, de gran campaña en el torneo actual, suma ocho puntos, apenas uno más que Arsenal, que llegará entusiasmado por la victoria del pasado lunes contra Estudiantes de La Plata (2-1).

Sin embargo, la disputa de los tres puntos será importante mirando la tabla de los promedios, en la que Patronato está último (0.951) y Arsenal se posiciona 23ero. (1.121) a 12 unidades de su rival de turno.

Patronato, en principio, parará los mismos nombres que se llevaron un empate agónico y valioso contra Newell’s (2-2) en Rosario, mientras que en Arsenal las dudas son Leonel Picco en el medio y Cristian Colman en la delantera, ya que ambos están en negociaciones para ser jugadores de Colón y Barracas Central, respectivamente.

ETIQUETAS:

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Espectaculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...

Sociedad

Tras la muerte de Alba Ricotti el pasado domingo 29 de enero por la mañana, la Justicia correntina anunció este martes prisión preventiva para su pareja, Daniel...