Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Newell’s defiende la punta del torneo en Vicente López ante Platense

Los rosarinos y el “Calamar” juegan desde las 20.30 en uno de los partidos de l ajornada 7 del torneo de Primera División, que se disputarán este sábado.

Newell’s Old Boys, puntero e invicto junto a Gimnasia y Esgrima La Plata, arriesgará la punta visitando a Platense, que en caso de vencer podría llegar a lo más alto de la tabla, en uno de los partidos que le darán continuidad hoy a la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará desde las 20.30 en el estadio Ciudad de Vicente López, con televisación de TNT Sports y arbitraje de Hernán Mastrángelo.

El equipo rosarino, que tiene 14 puntos junto a Gimnasia, consiguió cuatro triunfos y dos empates, aunque el último con un sabor amargo porque vencía a Patronato 2-0 como local y finalizó 2-2.

Platense, con 11 unidades, le ganó en la fecha pasada a Independiente (3-1) en Avellaneda y pese a su buena campaña tiene como objetivo evitar el descenso y permanecer en la máxima categoría.

En el historial jugaron 94 veces con ventaja del “Calamar” de 34 triunfos contra 30 de “La Lepra” y 34 empates.

También Te Puede Interesar

Music

La Joaqui está en un momento clave de su carrera. En pleno ascenso en la industria de la música, la cantante embanderaba con el RKT...

Tecnología

El Día de la Protección de Datos se celebra todos los 28 de enero desde 2007 con el objetivo de crear más conciencia sobre el derecho de las personas a mantener segura y...

Espectaculos

Romina fue rodeada en el jardín mientras le reprochaban la decisión que tomó

CORRUPCION

El presidente del interbloque de diputados de la UCR, Carim Peche, se refirió a la reunión mantenida por diputados del bloque UCR Somos Parte-Evolución...