Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

COPA LIBERTADORES Vélez, Talleres y Estudiantes, con días y horarios confirmados

La llave por cuartos de final para los conjuntos argentinos cuenta con todo confirmado con los días 3 y 4 de agosto como fecha de disputa. El “Fortín” y la “T”, en tanto que el “Pincha” jugará ante Atlético paranaense, la ida como visitante.

El partido entre Vélez Sarsfield y Talleres de Córdoba, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, se jugará el miércoles 3 de agosto desde las 21.30, informó hoy la Conmebol.

En tanto, la visita de Estudiantes de La Plata a Paranaense, de Brasil, será al día siguiente en el mismo horario.

El cronograma confirmado para los choques de ida y de vuelta de los cuartos de final de la Libertadores es el siguiente:

Corinthians (Brasil)-Flamengo (Brasil). Ida: martes 2/8 desde las 21.30 (NQ Arena de San Pablo). Vuelta: martes 9/8 desde las 21.30 (estadio Maracaná de Río de Janeiro).

Atlético Mineiro (Brasil)-Palmeiras (Brasil). Ida: miércoles 3/8 a las 21.30 (estadio Mineirao de Belo Horizonte). Vuelta: miércoles 10/8 a las 21.30 (Allianz Parque de San Pablo).

Vélez Sarsfield-Talleres de Córdoba. Ida: miércoles 3/8 a las 21.30 (estadio José Amalfitani). Vuelta: miércoles 10/8 a las 21.30 (estadio Mario Alberto Kempes).

Athletico Paranaense (Brasil)-Estudiantes de La Plata. Ida: jueves 4/8 a las 21.30 (Arena da Baixada, Curitiba). Vuelta: jueves 11/8 a las 21.30 (estadio UNO José Luis Hirschi, de La Plata).

También Te Puede Interesar

Espectaculos

  Federico Bal se separó de Sofía Aldrey y no habría sido en buenos términos. Según lo que trascendió, la joven se cansó de las reiteradas infidelidades...

Sociedad

“No quiero que mi hijo sea otro Lucio”. Con esa frase, el padre de E. fue hasta la comisaría a realizar la denuncia por maltrato infantil....

Sociedad

El papá de Fernando Báez Sosa, Silvino, habló con los medios de comunicación tras la sentencia a los ocho rugbiers que asesinaron a su hijo: “Hemos luchado...

Sociedad

Graciela Sosa habló del desmayo de Máximo Thomsen, quien se desvaneció luego de que el tribunal le dijera que había sido condenado a cadena perpetua. “Me...