Connect with us

Hi, what are you looking for?

Diputados

Bacileff Ivanoff habló sobre los recursos de la provincia: “Se siguen fomentando los planes sociales y la vagancia”

En el marco de la sesión que se realiza en la Legislatura chaqueña este miércoles por la tarde, el diputado, Darío Bacileff Ivanoff habló sobre la actualidad el país, desde la nueva ministra de economía hasta los movimientos sociales.

En primera instancia se refirió a la designación de Batakis y le deseó que le vaya bien porque “si le va bien a la ministra le va a ir bien a Argentina que es lo importante“.

En este sentido, expresó que hoy vuelve el “que se vayan todos” debido a los enfrentamientos que existen entre los partidos políticos.

Asimismo, también se refirió a los movimientos piqueteros y afirmó: “Puedo mostrarle videos y fotos de los intendentes de nuestra provincia que asisten a los movimientos piqueteros, de distintos partidos”.

Bacileff Ivanoff también expresó que “la gente quiere que seamos serios y que nos juntemos todos sin mezquindades política, que nos pongamos los pantalones” y añadió: “Caemos en acciones políticas de oportunismo para ganar un voto más“.

Por otro lado, habló sobre los recursos de la provincia y manifestó: “Seguimos fomentando el clientelismo, el populismo político, los planes sociales y la vagancia, pulverizamos dos generaciones”.

Para finalizar sus dichos Bacileff Ivanoff llamó a la unidad para que “la ciudadanía vuelva a confiar en el estado y que nuestros hijos no se vayan del país“.

También Te Puede Interesar

Politica

Ignacio Torres es el senador más joven de la historia y candidato puesto para pelear la gobernación de Chubut por Juntos. Cree que Larreta...

Economia

Analistas creen que la nueva tasa ayudará, transitoriamente, a mantener tranquilos a los dólares libres. ¿Se puede obtener una ganancia de este escenario?

Espectaculos

Se consagró a mediados de los 90 con el guión que escribió junto a su amigo de la infancia Matt Damon y sostuvo una...

Politica

Hay proyectos presentados por todas las fuerzas y legisladores cercanos a los cleros se oponen. ¿Nueva disputa entre verdes y celestes?