Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Allanamiento sobre la Avenida Moreno: hay dos detenidos que estarían vinculados al narcotráfico

Según fuentes policiales, el hombre detenido sería un líder narco, quien fue detenido junto a una mujer mientras intetaba huir sobre la calle Moreno.

Este miércoles por la tarde se llevó a cabo un allanamiento sobre la Avenida Moreno de la ciudad de Resistencia y en el mismo resultaron dos detenidos que estarían relacionados al narcotráfico. 

Los detenidos fueron una mujer y un hombre, quien según confirmaron fuentes policiales a este medio sería el líder de un cartel narco. 

En el momento, los uniformados se acercaron y al momento de la detención este intentó darse a la fuga y terminó detenido sobre la Avenida Moreno.

Detenidos Avenida Moreno

La investigación fue realizada por la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales de Corrientes y fueron.

Asimismo, vecinos del lugar dialogaron con Diario TAG y expresaron que los detenidos “llevaban dinero” al momento de la detención.

En cuanto a los detenidos, van a quedar alojados en la unidad de la Policía Federal de la ciudad de Resistencia y en la jornada de este jueves se realizarán más allanamientos.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Economia

Luego de que dos hombres murieran intoxicados tras ingerir achuras en mal estado, desde el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas (ABC) enfatizaron que “Argentina necesita mayor seguridad,...

Espectaculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...