Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectaculos

Majo Martino aseguró que a Martín Salwe y Melody Luz los une “un pasado”

La periodista deslizó una historia desconocida en el debate del reality.

Majo Martino visitó El debate de El Hotel de los Famosos (eltrece) tras su nuevo paso por el reality. Según contó, entró lista para pasarla bien y con data de afuera. Es por eso que se cobró lo que se tenía que cobrar y volvió a salir para seguir jugando desde acá.

No solo le reveló a Alex Caniggia la infidelidad de Melody Luz, con quien no tiene una buena relación, sino que también deslizó que hay una historia desconocida entre la bailarina y Martín Salwe.

A pesar de la amistad fuera del reality, Majo Martino le hizo la cruz a Martín Salwe. (Foto: Captura de video)
A pesar de la amistad fuera del reality, Majo Martino le hizo la cruz a Martín Salwe. (Foto: Captura de video)

Qué dijo Majo Martino sobre Martín Salwe y Melody Luz

Hay dos puntos de conflicto que giran en torno a la acusación que hizo Majo Martino. Por un lado, su mala onda con Melody Luz que se generó a partir del triángulo amoroso que las involucró con Alex Caniggia; y por el otro, su amistad terminada con Martín Salwe.

“Cuando hablé con Alex, le pregunté si de verdad estaba enamorado de Melody, y él me dio a entender que no. Me dijo ‘vos me conocés’”, recordó la periodista, invitada en el panel de El Debate.

Melody Luz y Santiago del Azar a los besos en la cocina de "El Hotel de los Famosos", cuando ella empezaba su noviazgo con Alex Caniggia. (Foto: Captura eltrece)
Melody Luz y Santiago del Azar a los besos en la cocina de “El Hotel de los Famosos”, cuando ella empezaba su noviazgo con Alex Caniggia. (Foto: Captura eltrece)

Majo le advirtió que no “juegue con los sentimientos de la mujer” porque ella percibía que Melody sí está enamorada de él. “Para mí, él está enganchado y juega a hacerse el fuerte”, apuntó con seguridad.

Hasta que el conductor Adrián Pallares hizo una observación que terminó destapando una olla inesperada. “Una cosa sobre el tape de recién: cuando Martín la agarra a Melody, como que la consuela¿Ahí qué hay entre Martín y ella que nosotros no hayamos visto?”.

Chanchi Estévez, también presente, aseguró que hay buena onda entre ellos. Ni una palabra más ni una palabra menos, en una observación no menor ya que fueron amigos cuando formaban parte de “La Familia”, comandada por el exfutbolista.

Hay un pasado”, lanzó Majo, sabiendo que sus palabras tendrían repercusión inmediata tanto en los medios como en la pareja. Rodrigo Lussich la interrogó, aunque ella no aflojó ni una frase más. Simplemente insistió: “No, pregúntenle a ellos, pero hay un pasado”.

Tanto Majo, Melody como Martín trabajaron en Showmatch y en diferentes producciones de La Flia, así que son viejos conocidos sacando los trapitos al sol. ¿Cuál será la historia que está a punto de revelarse?

También Te Puede Interesar

Politica

En Makallé, Gustavo insistió en la importancia de estar cerca de la gente, conocer y solucionar sus problemas. Fue durante una reunión que mantuvo...

Politica

Analiza una ofensiva contra los medios, inspirado en la iniciativa de Lula contra las noticias falsas. Sería la segunda señal a Cristina luego del...

Diputados

En la primera noche de los carnavales de la dulzura en Las Palmas, la presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, participó junto al intendente...

Espectaculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.