Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Escándalo en un hotel alojamiento: una mujer le robó a los dos hombres con los que iba a hacer un trío

La acusada les había pedido el teléfono para realizar una transferencia, pero no se los devolvió.

Este domingo, una mujer de 31 años fue detenida luego de robarle el celular a dos hombres en la puerta de un hotel alojamiento en San Juan, ubicado en la calle Catamarca antes del Lateral de Circunvalación.

Personal policial de División Comando Radioeléctrico Central se acercó al lugar por los disturbios que habían provocado los dos hombres tras el robo. Según su testimonio, la mujer con la que iban a realizar un trío les pidió el celular para hacer una transacción a través de una billetera virtual.

Una vez que le prestaron el celular, la mujer entró al hotel y ellos esperaban afuera a que volviera a salir. Eso no sucedió y, desesperados, comenzaron a tocar timbre para que les devolvieran el teléfono y produjeron disturbios en la puerta.

Escándalo en un hotel alojamiento: una mujer le robó a los dos hombres con los que iba a hacer un trío

La mujer, de apellido Ponce, salió y negó tener el celular. Por lo que tuvieron que llamar a una efectiva para que haga un palpado de emergencia. Minutos más tarde, el fiscal de Flagrancia intervino para que el dueño del lugar los dejara entrar y verificaran el lugar.

Tal como lo habían denunciado los dos hombres, en el interior de una habitación estaba el celular robado. Ponce quedó detenida en la Comisaría 2da a disposición del Juzgado de Flagrancia donde la investigarán por tentativa de hurto.

La dueña de un hotel alojamiento escrachó a los clientes en las redes: “Se llevó el acolchado”

Hace algunos días fue noticia que la dueña de un hotel alojamiento de Azul se hartó de los robos y tomó la polémica decisión de exponer en las redes sociales a sus clientes.

“Peugeot 206 gris claro se llevó un toallón de la habitación 8. Patente termina en 3″, advirtieron en una de las publicaciones a través de su perfil en Facebook. “Hoy 25/06/22 de la habitación Nº 7 un Gol negro vidrios polarizados, de 16:10 a 17:30, se llevó el acolchado”, escribieron en otro.

En todos los casos, los posteos iban acompañados por fotos de las cámaras de seguridad y la amenaza de publicar la patente de los vehículos si no devolvían los elementos que habían robado del lugar.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Espectaculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...

Economia

Luego de que dos hombres murieran intoxicados tras ingerir achuras en mal estado, desde el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas (ABC) enfatizaron que “Argentina necesita mayor seguridad,...