Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

#Misterio Dan en Resistencia con una camioneta robada en #BuenosAires

🔹Se trata de una #DogeJourney que era buscada por la justicia bonaerense desde diciembre del 2021 por una causa de “supuesto #robo”. El conductor no estaba.

El vehículo estaba abandonado en la esquina de avenida Martina y pasaje Echeverri de Resistencia. Por el momento no se dio con el conductor.

Esta siesta, cerca de las 15, efectivos de la Comisaría Decimotercera Metropolitana, dieron con una camioneta abandonada en una esquina de la ciudad. No había rastros de un conductor, salvo por una cédula que autorizaba a conducir a un hombre. Después, al verificar el número de patente, descubrieron que la camioneta tenía pedido de secuestro por “supuesto robo” en la ciudad de Buenos Aires.

El pedido de secuestro habría sido emitido el 16 de diciembre del 2021. Por lo tanto, efectivos de la Decimotercera procedieron al secuestro de la Doge, Journey y la trasladaron hacia la Comisaría Décima por razones de jurisdicción. Ahora buscan al conductor del vehículo.

 

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...

Economia

Luego de que dos hombres murieran intoxicados tras ingerir achuras en mal estado, desde el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas (ABC) enfatizaron que “Argentina necesita mayor seguridad,...

Espectaculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...