Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Chevrolet va contra la Fiat Toro: dice que la nueva Montana será la pick up más espaciosa de su segmento

Promete más lugar para acomodar las rodillas de los pasajeros traseros frente a la competencia.

Chevrolet anticipó que la nueva generación de la Montana “tendrá el mayor aprovechamiento del espacio interno en el segmento”, aquel en el que participan los modelos Fiat Toro, Ford Maverick y Renault Duster Oroch.

“Hay al menos 20 milímetros más para acomodar las rodillas de los pasajeros traseros en comparación con la competencia. La ergonomía es otro punto a destacar de este proyecto, que se traduce en un mejor acomodamiento para sus ocupantes”, detallaron desde la compañía norteamericana.

El fabricante explicó que el uso de materiales más ligeros y resistentes para la carrocería eliminó la necesidad de un motor voluminoso para la propulsión del vehículo. Y esto permitió aumentar el área destinada a la cabina sin renunciar a un buen espacio para la carga.

Chevrolet va contra la Fiat Toro: dice que la nueva Montana será la pick up más espaciosa de su segmento

La nueva Montana llegará bajo la promesa de una pick up mucho más evolucionada, con mejor dinámica, eficiencia y equipamiento, aunque Chevrolet todavía no dio detalles sobre la configuración.

Qué motor tendrá la nueva Montana

Por ahora no se oficializaron las características del producto, todo parece indicar que estará impulsado por el mismo motor naftero 1.2 litros turbo de 132 caballos de potencia que actualmente ofrece la Tracker. También tendrá versiones manuales y automáticas, y contará con tracción delantera (sin opción integral, igual que ocurre con la nueva generación del SUV.

Con la Tracker, la nueva chata del moño dorado podría compartir también elementos del equipamiento de seguridad y confort, así como el estilo de diseño.

Todavía no se oficializaron las características del producto, todo parece indicar que estará impulsado por el mismo motor naftero 1.2 litros turbo de 132 caballos de potencia que actualmente ofrece la Tracker. También tendrá versiones manuales y automáticas, y contará con tracción delantera (sin opción integral, igual que ocurre con la nueva generación del SUV.

Con la Tracker, la nueva chata del moño dorado podría compartir también elementos del equipamiento de seguridad y confort, así como el estilo de diseño.

Cómo son las pruebas de desarrollo

“Superamos los 6 millones de kilómetros recorridos al año entre las más de mil pruebas que se realizan en el Campo de Pruebas de GM. Con eso, en seis meses es posible simular el desgaste que sufrirá un automóvil si anduviera durante 15 años de tránsito en condiciones normales, o el equivalente a 240.000 kilómetros”, explica Leandro Couto, director del Centro de Pruebas de Cruz Alta de General Motors.

Según explica el ejecutivo, cada prueba tiene un motivo específico, como la cámara térmica, donde el vehículo enfrenta temperaturas que van de los -30 ºC a los +80 ºC, para garantizar que todos los equipos funcionen cualquiera fuera la situación. En el campo de pruebas, el auto también está sujeto a condiciones extremas que el consumidor puede enfrentar, incluidas inundaciones y derrapes debido a una ruta resbaladiza.

También Te Puede Interesar

Music

La Joaqui está en un momento clave de su carrera. En pleno ascenso en la industria de la música, la cantante embanderaba con el RKT...

Tecnología

El Día de la Protección de Datos se celebra todos los 28 de enero desde 2007 con el objetivo de crear más conciencia sobre el derecho de las personas a mantener segura y...

Espectaculos

Romina fue rodeada en el jardín mientras le reprochaban la decisión que tomó

CORRUPCION

El presidente del interbloque de diputados de la UCR, Carim Peche, se refirió a la reunión mantenida por diputados del bloque UCR Somos Parte-Evolución...