Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Estudiantes consiguió un valioso empate ante Fortaleza de Brasil y definirá la serie en La Plata

El Pincha igualó 1 a 1 como visitante en el duelo de ida de octavos de final de la Copa Libertadores. La semana que viene se jugará la revancha.

El Pincha igualó 1 a 1 como visitante en el duelo de ida de octavos de final de la Copa Libertadores. La semana que viene se jugará la revancha.

Estudiantes de La Plata empató 1 a 1 este jueves por la noche con Fortaleza de Brasil, equipo dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Se trata de una valiosa igualdad para el Pincha, en condición de visitante.

Fortaleza comenzó arriba en el marcador con un gol del argentino Silvio Romero, a los 11 minutos del segundo tiempo, y Leandro Díaz lo empató seis minutos después. El partido se disputó en el estadio Arena Castelao, con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte.

La revancha será el próximo jueves 7 de julio en el estadio UNO de La Plata y el que pase enfrentará en cuartos de final a Emelec de Ecuador o Atlético Mineiro de Brasil que igualaron 1-1 en la ida en Guayaquil.

Cómo llegaron Estudiantes y Fortaleza a esta serie

Estudiantes hizo una gran zona de grupos de Copa Libertadores, donde terminó en lo más alto de la Zona C por sobre Vélez, Nacional y Bragantino. De los seis partidos que disputó en esa etapa, ganó cuatro, empató uno y perdió otro, para acumular 13 puntos.

Fortaleza, en tanto, se metió entre los mejores 16 equipos de Sudamérica luego de terminar segundo en el grupo encabezado por River. El equipo conducido por Juan Pablo Vojvoda logró la agónica clasificación luego de una gran victoria por 4-3 contra Colo-Colo en Santiago de Chile.

Fortaleza, que cuenta con los argentinos Silvio Romero y Valentín Depietri, está último en el campeonato brasileño con 10 puntos en 14 partidos, pero por la expectativa por jugar por primera vez los octavos de la Copa se espera un estadio lleno.

También Te Puede Interesar

Sociedad

El papá de Fernando Báez Sosa, Silvino, habló con los medios de comunicación tras la sentencia a los ocho rugbiers que asesinaron a su hijo: “Hemos luchado...

Sociedad

Graciela Sosa habló del desmayo de Máximo Thomsen, quien se desvaneció luego de que el tribunal le dijera que había sido condenado a cadena perpetua. “Me...

Sociedad

El juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa llega a su fin: este lunes se dará a conocer el veredicto a los ocho rugbiers acusados de...

Deportes

Neymar cumple 31 años y decidió hacer un festejo este sábado en París. Allí asistió Lionel Messi, su íntimo amigo, y hubo foto de los dos...