Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Un bebé de 18 meses murió tras quedar encerrado en un auto y horas después su papá se suicidó

Aparentemente, la muerte del menor habría sido accidental. Todo parece indicar que falleció por las altas temperaturas. Ocurrió en Estados Unidos.

Aparentemente, la muerte del menor habría sido accidental. Todo parece indicar que falleció por las altas temperaturas. Ocurrió en Estados Unidos.

Un bebé de 18 meses murió tras quedar encerrado en un auto y, horas más tarde, su papá de 37 años se suicidó. Aparentemente, el fallecimiento del menor habría sido accidental. El hecho ocurrió en el estado de Virginia, en Estados Unidos.

La policía del condado de Chesterfield recibió una llamada cerca del mediodía del martes, donde les informaron que un nene fue dejado encerrado en un auto durante tres horas. Según trascendió, el padre lo dejó allí mientras estaba trabajando.

El padre fue encontrado muerto en su casa junto a su hijo de 18 meses. (Foto: Twitter/@WBTWNews13)
El padre fue encontrado muerto en su casa junto a su hijo de 18 meses. (Foto: Twitter/@WBTWNews13)

En tanto que el oficial Christopher Hensley manifestó que estuvieron en contacto con la mamá y los familiares del niño, quienes le informaron que habían dejado al chico en una guardería y que podía estar en peligro, según informó el medio local The Richmond Times-Dispatch.

Sin embargo, las autoridades en ese momento también se enteraron de que el papá del menor estaba en su casa de la ciudad de Midlothian haciendo “declaraciones de suicidio”.

Por este motivo, los efectivos se dirigieron de inmediato hasta la vivienda y, cuando llegaron, se encontraron el cuerpo del nene adentro de la casa y a su papá muerto con una herida de bala que, aparentemente, él mismo se habría provocado en la parte trasera del domicilio.

Qué dice la investigación

“Un papá dejó accidentalmente a su hijo en un vehículo durante varias horas. Cuando descubrió al nene muerto en el rodado, regresó a la casa y llevó al menor dentro de la residencia. Luego, salió y se pegó un tiro”, indicó Hensley.

“Es simplemente una tragedia en muchos niveles”, sostuvo el oficial, y agregó: “Nuestros corazones están con la familia y los amigos que van a lidiar con esto”.

La policía todavía no especificó la causa de la muerte del niño, pero todo parece indicar que falleció por las altas temperaturas, ya que en el momento de su muerte hacían más de 27 grados.

Mueren alrededor de 38 chicos por año olvidados en autos en Estados Unidos

Debido a las altas temperaturas, mueren 38 menores en Estados Unidos después de ser dejados encerrados en un auto, de acuerdo a la información del Consejo Nacional de Seguridad.

Según indicaron las autoridades, incluso si les dejan las ventanas ligeramente abiertas, la temperatura dentro de un vehículo puede alcanzar los 50 grados en pocos minutos, y el cuerpo de un niño se sobrecalienta hasta cinco veces más rápido que el de un adulto.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Espectaculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...

Deportes

A pesar de que Lionel Messi ya lleva casi dos años como jugador del PSG de Francia, aún siguen saliendo a la luz detalles de los entretelones de...