Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

#Resistencia La detuvieron por herir con un cuchillo a un joven

🔹El damnificado está internado en el #HospitalPerrando, luego de haber recibido una puñalada en su espalda. La mujer fue detenida en el barrio Mate Cocido.

🔹El damnificado está internado en el #HospitalPerrando, luego de haber recibido una puñalada en su espalda. La mujer fue detenida en el barrio Mate Cocido.

El damnificado se encuentra internado en el Hospital Perrando, luego de haber recibido una herida de arma blanca en su espalda. A la mujer la detuvieron en el barrio Mate Cocido a unas cuadras de su domicilio.

El hecho se habría producido a la salida de una fiesta que se realizaba en un quincho de avenida Mac Lean al 3900 aproximadamente, el 19 de este mes en horas de la madrugada, debido a una discusión. La ahora detenida, con un cuchillo ataco al lesionado por la espalda para luego retirarse.

Agentes de la Sexta localizaron el domicilio de la presunta autora, quien se domicilia a unas de las casas de la victima y, mediante una orden de allanamiento, ingresaron a la finca, donde se encontraba su hermana de 30, que informo que la ciudadana buscada se había retirado minutos antes.

Por ello, personal del Servicio Externo, comenzó a buscarla por el barrio, dando con ella a unas cuadras, para luego ser trasladada a la unidad donde permanece alojada bajo la causa “Supuestas Lesiones Graves”-.

 

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Espectaculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...

Politica

El avance del pedido de Juicio Político a los jueces de la Corte Suprema que impulsa el kirchnerismo rompe cualquier posibilidad de diálogo y...