Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

#Drogas Desbaratan un búnker de estupefacientes en Resistencia

🔹Tras el allanamiento, una mujer quedó detenida. También se incautó bochitas de #cocaína y #marihuana, una planta de #cannabis, pastillas, dinero y otros elementos.

🔹Tras el allanamiento, una mujer quedó detenida. También se incautó bochitas de #cocaína y #marihuana, una planta de #cannabis, pastillas, dinero y otros elementos.

Mediante patrullajes investigativos, la División Operaciones Drogas descubrió un kiosco de drogas en el barrio, una mujer fue detenida.

Hace días atrás, los agentes recorrían las calles del barrio Villa Ghio, donde se presumía que una vivienda funcionaba como kiosco narco. Luego de patrullajes y emplazamientos de vigilancia, obtuvieron pistas fuertes que el punto de venta estaba en cercanías de la intersección de la calle 18 y avenida Lavalle. Solicitaron allanamiento.

Esta mañana, se dirigieron al lugar, y ante un testigo y ayudantes de fiscales ingresaron a la finca en cuestión. Fueron recibidos por una mujer de 34 años principal moradora del lugar.

Tras la búsqueda hallaron 30 envoltorios de polietileno que contenían cocaína con el peso de 29 gramos, 15 envoltorios con marihuana y dos bolsas con cogollos, con el peso total de 35 gramos, una planta de marihuana de 30 centímetros de altura, 12 blisters de pastillas de rivotril clonazepam y 2 blisters de clonazepam. Otros elementos como tijeras, recortes de polietileno, cuadernos con anotaciones, balanza de precisión, un teléfono y $15 mil pesos. Todos estos, relacionados a la venta de estupefacientes.

Se dio conocimiento a la Fiscalía N° 2 a cargo de la Dra. María Eugenia Arechavala, quien dispuso la aprehensión de la moradora de 34 años en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737.

 

También Te Puede Interesar

Music

La Joaqui está en un momento clave de su carrera. En pleno ascenso en la industria de la música, la cantante embanderaba con el RKT...

Politica

La Presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, le envió una nota al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para incorporar al temario de sesiones extraordinarias...

Deportes

Manchester United está dispuesto a extender el contrato de Alejandro Garnacho y no dudará en hacerle la mejor oferta. El joven crack termina su vínculo con los...

Espectaculos

Desde su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández dejó ver su lujosa camioneta blanca estacionada en el garage de su casa. Se trata de una Toyota SW4 Sr y...