Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Las Panteras remontaron el resultado y vencieron a Perú

El seleccionado argentino femenino de vóleibol protagonizó una meritoria recuperación y terminó imponiéndose con parciales de 16-25, 20-25, 25-19, 25-22 y 15-10.

El seleccionado argentino femenino de vóleibol protagonizó una meritoria recuperación y terminó imponiéndose con parciales de 16-25, 20-25, 25-19, 25-22 y 15-10.

El seleccionado argentino femenino de vóleibol, Las Panteras, alcanzó este martes un nuevo triunfo sobre su par de Perú, en esta ocasión por un ajustado 3-2, en el marco del quinto y penúltimo amistoso que ambos conjuntos animaron en La Plata.

En el Polideportivo Víctor Nethol, del club Gimnasia, el conjunto albiceleste protagonizó una meritoria remontada y terminó imponiéndose con parciales de 16-25, 20-25, 25-19, 25-22 y 15-10.

Este miércoles, a las 20.30, los dos equipos cerrarán la gira amistosa en el estadio Héctor Etchart, de Ferro Carril Oeste.

El equipo dirigido por Hernán Ferraro se impuso en los anteriores cotejos celebrados en el estadio Angel Malvicino de Santa Fe (3-0), en Sunchales (3-1) y en Puerto San Martín (3-2 y 3-0).

El equipo argentino sostendrá una serie similar de ensayos con México, del 2 al 8 de agosto, en lugar a confirmar. El seleccionado albiceleste se prepara para intervenir en la Copa del Mundo de la disciplina, que tendrá lugar entre septiembre y octubre en la doble sede Países Bajos-Polonia.

Argentina integra la Zona D y tendrá como rivales a China, Brasil, República Checa, Japón y Colombia.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

  Federico Bal se separó de Sofía Aldrey y no habría sido en buenos términos. Según lo que trascendió, la joven se cansó de las reiteradas infidelidades...

Sociedad

El papá de Fernando Báez Sosa, Silvino, habló con los medios de comunicación tras la sentencia a los ocho rugbiers que asesinaron a su hijo: “Hemos luchado...

Sociedad

Graciela Sosa habló del desmayo de Máximo Thomsen, quien se desvaneció luego de que el tribunal le dijera que había sido condenado a cadena perpetua. “Me...

Sociedad

El juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa llega a su fin: este lunes se dará a conocer el veredicto a los ocho rugbiers acusados de...